La broma del gato atropellado

Atentos a esta broma del gato atropellado es motivo de sorpresa donde la mayoría de personas al manejar su coche tienen cuidado para no atropellar a ninguna persona o animal, ya que esto además de traerles problemas, es muy triste. El siguiente vídeo es una broma para realizar a las personas que inocentemente van en su carro. Esta cuenta con una buena preparación para que todos la puedan creer y se asombren de lo ocurrido.
La broma consiste en que un mujer está buscando por todos lados un lindo gato amarillo, esta detiene los carros con la foto de su mascota para preguntarles si la han visto, lo que ellos no saben es que mientras que la mujer pregunta otra joven se acerca agachada y pega un gato similar al de la foto en la parte delantera de los carros, posteriormente la misma joven para los carros mostrándoles al gato falso que supuestamente atropellaron.

La primer víctima es un hombre, que primero se detiene a escuchar a la señora que está buscando al gato y después también se detiene cuando la joven le quiere mostrar en su coche al gato atropellado, cuando ve el animal sufre una gran sorpresa, la cual se refleja porque da un salto y se toca la cabeza. La segunda víctima es un joven que al ver al gato se tapa la boca por el impacto.

La broma del gato atropellado

La broma del gato atropellado

Más víctimas de la broma del gato atropellado
La siguiente fue una señora, que no podía quitarse la mano de la boca a causa del asombro, no entendía en que momento había sucedido este desafortunado incidente y de seguro no sabía cómo decírselo a la señora que buscada su lindo gato atropellado. Cada una de las víctimas de la broma, no sabía cómo afrontar a la señora que buscaba al gatito.
La más expresiva de todas las personas fue una señora, que al ver el gato atropellado se toca la cabeza y explica que no vio en que momento atropello el animalito, otra señora también se asombra y explica que no es posible esto, ya que no sintió ningún estruendo o golpe en su carro. Cuando todos estaban asustados y habían creído en su totalidad la broma, la joven decide quitar el gato falso y mostrarles la cámara escondida.
No es una vergüenza caer en una broma de esta clase, ya que están muy bien preparadas para que personas de todas las edades las crean. Bromas como la del gato atropellado son inofensivas, causan un susto pasajero, pero después solo hacen que las personas que fueron víctimas y los observadores se rían, recordando las reacciones de cada una de las personas.
Consejo ante la broma del gato atropellado
El primer consejo es no confiar tanto en las personas que piden información en la calle, ya que pueden hacer parte de una broma muy bien organizada, que divierte a muchas personas y también les hace pasar un buen susto. Lo segundo es verificar si el animal atropellado es real o falso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2014 a las 10:25 en InicioHumorLa broma del gato atropellado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del gato atropellado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.