La broma del laberinto

Diversión para grandes y chicos con la broma del laberinto. La mayoría de personas en algún momento de su vida han jugado a culminar un laberinto tanto en papel como en diversos dispositivos electrónicos, a los que las personas tienen acceso. Los computadores son elementos especiales para realizar este juego, porque es un medio cómodo, sencillo de utilizar y se puede repetir el juego cuantas veces se desee con solo reiniciar.

El laberinto es especial para relajar a las personas, sacarlos del estrés y permitir que pasen un momento agradable, es todavía mucho mejor si estos espacios se realizan madre e hijo, siempre y cuando el momento de diversión al final no sea solamente para uno de los dos, ya que todo se trate de una broma ingeniada para divertirse a costa del susto del acompañante.

En el siguiente vídeo vemos como un joven prepara un juego de laberinto en su computadora, para invitar a su madre a pasar un momento agradable, este le proporciona todos los elementos y la llama para que pruebe su turno y se divierta al igual que él ya lo hizo, porque de seguro el fue una de las víctimas de la broma del laberinto y ahora quiere hacer caer a otras personas para divertirse un poco.

La broma del laberinto

La broma del laberinto

Broma del laberinto, diversión y sorpresa

La madre confiada inicia el juego tranquilamente, preguntándole a su hijo como debe ir avanzando y cuál es la forma como se pueden ganar, el joven le da una buena asesoría de la forma como debe de ir avanzando y cuáles son los elementos que se utilizan para jugar y para lograr realizar la broma del laberinto, de acuerdo al deseo del joven.

Con toda esta preparación la madre no sospecha de las negras intenciones de su hijo, de que todo se trata de la broma del laberinto, con la cual se llevará una gran sorpresa y que todo quedará registrado en una cámara escondida para divertir a muchas personas. Se ve que la señora aprende muy rápido y avanza sin tener gran diversión por medio del juego que le proporciono su hijo, sin duda esperaba más, pero no debe estar decepcionada porque la sorpresa y diversión llegará muy pronto.

Tras un rato de perseverancia en que la madre está concentrada tratando de ganar el juego del laberinto, para así poder competir contra su hijo que seguramente obtuvo un buen resultado en el juego o solo cayó en la broma del laberinto recibe un gran susto proporcionado por una cara de espanto que aparece en la pantalla del computador de la nada, la reacción de la señora no se hace esperar y se lleva un gran susto.

Si le van a realizar la broma del laberinto a sus madres es recomendable que primero se cercioren que no tenga ningún padecimiento del corazón, ya que el susto es muy fuerte. Esperamos que se hayan divertido con el vídeo y que se hayan reído mucho.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2013 a las 20:31 en InicioHumorLa broma del laberinto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del laberinto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.