La broma del montacargas

Para la broma que vamos a ver en este vídeo se necesitó de un montacargas y un buen trabajo, para ubicar en el mismo una silla de parque y una especie de arbolito para que tapara la maquinaria. La broma era un poco fuerte, ya que las personas en un momento se sentarían y al siguiente estarían en un lugar alto, mejor dicho la silla se elevaría sin razón alguna.

La broma con el montacargas dejaría sin aliento a más de uno y hasta el más valiente sentiría miedo a causa de la altura o por lo menos al cambio de la misma, ya que todo ocurre de manera rápida y sin previo aviso.

Algunas de las víctimas de la broma con el montacargas

La primera víctima es una señora que lleva un vestido blanco. La señora se sienta confiada por un momento en la silla del parque, pero cuando la misma se levanta no haya que hacer. En su desespero grita un poco y sube los pies, todo para intentar salir del problema.

La segunda víctima de la broma con el montacargas es un hombre, que no pudo soportar el susto y sin importar que dijeran los demás grito. La silla del montacargas no solo subió al hombre, sino también a la bicicleta, lo que le genero aún más susto.
Se supone que los policías o personas que velan por la seguridad de los demás deben ser muy valientes, pero la siguiente víctima de la broma que por cierto es un policía no demostró su valentía, porque no hallaba que hacer, se subió completamente a la silla y después intento bajarse por su propia cuenta, lo que obligo a que se le revelará la broma.

La broma del montacargas

La broma del montacargas

En la broma no solo cayeron personas solas, también una pareja se sentó en la silla y después se llevó un gran susto cuando se encontraba en la parte alta del montacargas. Esta broma está muy bien diseñada, para causar miedo y risa, sin ocasionar daño alguno.

Otra de las víctimas de la broma con el montacargas es un hombre que sintió miedo, pero sabía que los miedos es necesario enfrentarlos y decidió lanzarse de la silla. Cuando bajo de este elemento le dijeron que todo hacia parte de una broma y que no era necesario preocuparse.

Que causo la broma con el montacargas

La reacción de las personas que fueron víctimas de la broma con el montacargas fue diferente, ya que algunos gritaron, otro trataron de pedir ayuda, otros subieron todo el cuerpo para evitar un peligro que no existía, pero lo que sí es seguro es que la reacción de todos provoco mucha diversión en los diferentes espectadores.

De seguro que cada una de las personas que aparece en el vídeo, la próxima vez que se vaya a sentar en un lugar público, va a verificar que no se trate de ninguna broma, que genere un buen rato para unos y mal rato para otros.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 julio 2014 a las 8:54 en InicioCosas curiosasLa broma del montacargas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del montacargas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.