La broma del muerto que gritaLa broma del muerto que grita

Si estáis buscando ideas para dar sustos a vuestros amigos y conocidos esta es perfecta. ¿A dónde vamos cuando morimos?, es la gran incógnita que siempre hemos tenido y de la cual no hemos obtenido respuesta alguna, es por ello que mostramos un poco de temor a los cementerios ya que dicen que el espíritu queda vagando por estos rumbos, pero con la situación económica que estamos viviendo hoy día en todo el mundo nos vemos forzados a hacer trabajos que no nos gustan como trabajar en ellos.

Broma fantasmal un susto fenomenal

Los organizadores de este vídeo se han aprovechado un poco del pavor que representan los cementerios al realizar esta broma.

Esta Broma fantasmal es realizada en un cementerio, donde los bromistas construyeron una tumba falsa con una tapa corrediza y en esta se encuentra una mujer disfrazada de muerta.

La broma del muerto que grita
La broma del muerto que grita

Una de las cómplices de esta Broma fantasmal ha ubicado con anterioridad a varias personas que serán víctimas de esta, al llegar al cementerio con el joven, ella le muestra cual es la tumba que debe limpiar, informándole que la señora Rosa Melpito murió hace 8 meses y que debe quedar reluciente ya que el esposo de la señora acaba de fallecer y que sus familiares desean enterrarlos juntos al día siguiente.

La cómplice de esta Broma fantasmal sale del cementerio, dejando a este completamente solo con la tumba, el chico empieza a limpiarla según todo lo acordado, cuando llega a la parte superior de la tumba, esta se abre y la muerta le grita.

A lo que este suelta lo que tenía en las manos y muy asustado emprende carrera, llevándose a su paso todo lo que se encuentra.

En la parte de afuera del cementerio se encuentra la secuaz esperando a las víctimas para traerlos de regreso a la tumba e informarles de las cámaras escondidas y que todo ha sido una Broma fantasmal a lo que ellos responden con una sonrisa.

Una Broma fantasmal que nunca olvidaras

Si nos ubicamos en el lugar de las víctimas, no seria para nada agradable llevarnos un susto de semejante magnitud, pues esta Broma fantasmal esta elaborada para aquellas personas fuertes de espíritu y corazón que estuvieran acostumbrados a trabajar en este tipo de áreas, y así fuera una situación más fácil de superar, es por eso que en este vídeo no vemos personas del género femenino.

Sin embargo las reacciones de estos valientes jóvenes fueron muy graciosas, y porque no admitir que nos provocaron un momento de risas incontrolables, teniendo presente que estos se estaban llevando el peor susto de sus vidas y que no nos hubiera gustado estar en su lugar ni una sola vez.

Sonreír es una de las mejores formas de ver el mundo, de alejarnos del estrés al que nos enfrentamos cada día, que debemos tener presente que aun en las situaciones más adversas una sonrisa puede alivianar un poco la carga, además existen personas que toda su vida la dedican a enseñarnos que el buen humor es la medicina que todos hemos de necesitar en algún momento de la existencia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *