La broma del muerto que grita

Si estáis buscando ideas para dar sustos a vuestros amigos y conocidos esta es perfecta. ¿A dónde vamos cuando morimos?, es la gran incógnita que siempre hemos tenido y de la cual no hemos obtenido respuesta alguna, es por ello que mostramos un poco de temor a los cementerios ya que dicen que el espíritu queda vagando por estos rumbos, pero con la situación económica que estamos viviendo hoy día en todo el mundo nos vemos forzados a hacer trabajos que no nos gustan como trabajar en ellos.

Broma fantasmal un susto fenomenal

Los organizadores de este vídeo se han aprovechado un poco del pavor que representan los cementerios al realizar esta broma.

Esta Broma fantasmal es realizada en un cementerio, donde los bromistas construyeron una tumba falsa con una tapa corrediza y en esta se encuentra una mujer disfrazada de muerta.

La broma del muerto que grita

La broma del muerto que grita

Una de las cómplices de esta Broma fantasmal ha ubicado con anterioridad a varias personas que serán víctimas de esta, al llegar al cementerio con el joven, ella le muestra cual es la tumba que debe limpiar, informándole que la señora Rosa Melpito murió hace 8 meses y que debe quedar reluciente ya que el esposo de la señora acaba de fallecer y que sus familiares desean enterrarlos juntos al día siguiente.

La cómplice de esta Broma fantasmal sale del cementerio, dejando a este completamente solo con la tumba, el chico empieza a limpiarla según todo lo acordado, cuando llega a la parte superior de la tumba, esta se abre y la muerta le grita.

A lo que este suelta lo que tenía en las manos y muy asustado emprende carrera, llevándose a su paso todo lo que se encuentra.

En la parte de afuera del cementerio se encuentra la secuaz esperando a las víctimas para traerlos de regreso a la tumba e informarles de las cámaras escondidas y que todo ha sido una Broma fantasmal a lo que ellos responden con una sonrisa.

Una Broma fantasmal que nunca olvidaras

Si nos ubicamos en el lugar de las víctimas, no seria para nada agradable llevarnos un susto de semejante magnitud, pues esta Broma fantasmal esta elaborada para aquellas personas fuertes de espíritu y corazón que estuvieran acostumbrados a trabajar en este tipo de áreas, y así fuera una situación más fácil de superar, es por eso que en este vídeo no vemos personas del género femenino.

Sin embargo las reacciones de estos valientes jóvenes fueron muy graciosas, y porque no admitir que nos provocaron un momento de risas incontrolables, teniendo presente que estos se estaban llevando el peor susto de sus vidas y que no nos hubiera gustado estar en su lugar ni una sola vez.

Sonreír es una de las mejores formas de ver el mundo, de alejarnos del estrés al que nos enfrentamos cada día, que debemos tener presente que aun en las situaciones más adversas una sonrisa puede alivianar un poco la carga, además existen personas que toda su vida la dedican a enseñarnos que el buen humor es la medicina que todos hemos de necesitar en algún momento de la existencia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 marzo 2013 a las 20:10 en InicioHumorLa broma del muerto que grita y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del muerto que grita y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.