La broma del muerto

Muchas personas trabajan con muertos, esto hace referencia específicamente a las personas que laboran en funerarias y que tienen contacto con personas que en su mayoría de casos son inofensivas. En la broma del muerto, el muerto no es tan inofensivo, ya que causa un buen susto a muchas personas.
Muchas personas son renuentes a trabajar en funerarias o en lugares donde hay muertos, esto se debe al temor de sufrir un buen susto. La broma presente en el siguiente vídeo se desarrolla en una sala de funeraria, en donde muchas personas llegan con el propósito de trabajar, pero terminan siendo víctimas de una broma que divierte a muchos.
Para el desarrollo de la broma del muerto se necesita de varias personas, que van al lugar de forma inocente para trabajar. Ellos dejan atrás sus temores con el objetivo de trabajar y ganar un poco de dinero, sin importar cuál sea el objetivo de dicho dinero. Después de un rato de seguro no van a querer trabajar más.

Broma del muerto produce miedo y muchas risas
La primera víctima o trabajador que decide laborar en este lugar, sin importar que tenga experiencia o no, llega con mucho animo a realizar su trabajo para terminar rápido y volver a su casa. El nombre se encuentra concentrado en su trabajo cuando de repente recibe un gran susto o mejor es víctima de una broma.

La broma del muerto

La broma del muerto

La broma del muerto consiste en que cuando las personas están ocupadas alistando a un muerto este se levanta y ocasiona un gran susto, que si se le realiza a una persona nerviosa de seguro va a terminar desmayada en el piso. Se podría pensar que la broma es un poco exagerada, pero no le realiza un daño físico a nadie.
Las bromas de caídas, sorpresas o sustos en la calle son fáciles de superar, pero las bromas que se realizan con muertos y más en una sala de una funeraria es un evento que dejara con los nervios alborotados a más de uno.
La Broma del muerto también sorprende a las mujeres
La broma del muerto es difícil de soportar para todas las personas, pero en especial para las mujeres, ya que las mismas por naturaleza son más nerviosas. Cuando las mujeres son las víctimas de esta broma se esperan muchos gritos, llanto y algunas ocasiones el tratar de escapar por cualquier medio.
Cada una de las personas que tiene que ver con los muertos de esta funeraria tendrá que estar prevenida para que cuando se levanten no se sientan sorprendidas o por lo menos pueden superar el susto después de un momento. Mientras que las personas del vídeo se asustan las personas que observan el mismo se pueden divertir.
Por último, la broma del muerto no ocasiona mucho daño a las personas, solo un recuerdo un poco traumático y mucha risa por haber caída en la broma y que tantas personas fueran testigos de la misma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 marzo 2014 a las 10:42 en InicioHumorLa broma del muerto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del muerto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.