La broma del niño desaparecido

Los niños requieren de mucho cuidado para que no corran peligro, este cuidado debe ser proporcionado por los padres o personas encargadas. Cuando salen a la calle los niños requieren de mucho cuidado para que no se pierdan entre la multitud. En el siguiente vídeo veremos como en la broma del niño desaparecido caen muchas personas.
Unos hombres se idearon una broma para las personas que pasaran por el lugar en el que ellos se encontraban, para realizar la broma construyeron una pared falsa de ladrillos, que contaba con una pequeña puerta por donde ingresaba el niño, que desaparecía sin razón alguna, enfrente de las personas.
Para la broma se necesitó de una mamá falsa, de un niño y de unas personas que llevaban una especie de puerta con una entrada, para que el niño pasara de esta a la entrada falsa de ladrillos. La madre pedía el favor a una de las personas de que cuidara un momento al pequeño, de esta forma pudieron realizar la broma del niño desaparecido.

Broma del niño desaparecido en un novedoso escondite
La primera persona que tiene la experiencia es un hombre al que le piden el favor de cuidar el niño, que se introduce en la pared. El hombre se sienta con el niño para cuidarlo, pero de un momento a otro sale corriendo y como arte de magia se desaparece tras una pared, quedando el hombre asombrado y preocupado.
La broma del niño desaparecido ocasiono un gran asombro para todas las personas, ya que el niño conto con el apoyo suficiente para desaparecer rápidamente. El escondite era seguro y de seguro cada una de las víctimas se preguntó que le dirían a la madre del pequeño, cuando ella preguntará por el paradero del niño.

La broma del niño desaparecido

La broma del niño desaparecido

Cuando llega la madre a donde cada una de las victimas pregunta por el paradero del niño, ellos le indican que entro por la pequeña puerta que tienen unos hombres, ella entre en este lugar misterioso y saca de allí al pequeño niño, protagonista de la broma, que puede divertir a personas de todas las edades.
Las reacciones de las personas eran diferentes, unos corrían, otros se tocaban la cabeza por la preocupación, otros gritaban fuertemente y otros se quedaban pensando cómo le iban a responder a la precavida madre que dejo el niño al cuidado de algunas personas para poder ir a hacer una diligencia. Lo que no sabían estas personas es que todo hacia parte de una broma.
A nadie le gustaría que su hijo se perdiera, y menos en un lugar desconocido, es de observar que para unos y otros era demasiado terrible, sin embargo, la madre preocupada en este caso, no era más que una actriz que se encargó de que la broma fuera lo suficientemente real y divertida, apropiada para personas de todas las edades.
Este video llevará alegría a los hogares y a cada una de las personas, para que salgan del estrés que genera la rutina.
)

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 abril 2014 a las 9:22 en InicioHumorLa broma del niño desaparecido y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del niño desaparecido y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.