La broma del taxi partido por la mitad

Todo comienza con un taxi estacionado en un determinado lugar y su conductor que se encuentra leyendo un periódico, como quien no está interesado en la tarea de realizar carreras y ganar dinero. Nadie se imaginaba que ahí estaría la broma de un taxi partido por la mitad, se acercan varias personas con el fin de llegar rápido al lugar que desean.
El carro estaba listo para transportar las personas en el momento en que ellas lo solicitarán, sin embargo, estaba preparado también con el fin de realizar una broma poco común que dejaría las personas asombradas, viendo como un carro se parte en dos, y lo peor, estando ellos también dentro del vehículo.
Desde luego que el carro estaba preparado para la realización de la broma de este calibre del taxi partido por la mitad, además de propiciar un poco de miedo, mostraría algo insólito y nunca antes visto en ninguna parte, es decir, en este vídeo se presencia el ingenio y la destreza de los hombres para crear bromas.

Esta no fue una broma diseñada para mujeres u hombres solamente, la idea era que todos cayeran en la misma, se llevarán un gran susto y fueran los protagonistas de la divertida broma que divertiría a muchos, específicamente a los que prepararon la broma y a los transeúntes.

La broma del taxi partido por la mitad

La broma del taxi partido por la mitad

Taxi partido por la mitad, pudo haber sido apropiado para aquellas personas que piensan que son superiores a todas las demás; con esto se les hace que desciendan algunos kilómetros de la nube en la que andan todo el tiempo. En un incidente como éste, las reacciones de las personas son diferentes, pero todos sienten temor.
Por la forma como se observa en el vídeo, algunas personas se asustan y hasta gritan, otros se ríen y miran bien con el fin de descubrir en qué consiste
el truco que conduce a que el carro se divida en dos y justo por la mitad, sin haber tenido algún accidente ni nada por el estilo.
Taxi partido por la mitad, puede llevar a la gente a entender que alguien se estará divirtiendo por medio de una cámara escondida; o por el contrario, que se trata de un accidente sin saber en realidad cuál haya sido el motivo del incidente que condujo al carro a semejante resultado, son muchas las reacciones que se pueden adoptar.
Desde luego que el conductor se baja del auto, habla con sus pasajeros, pero en el mejor de los casos, él se queda mirando la cámara y a la vez, les explica que no existe ningún tipo de accidente, sólo se trata de una broma de cámara escondida y le muestra a cada una de las personas de su taxi.
Aun en el momento que las personas saben que se trata de una broma, las reacciones son diferentes, aunque no agresivas, sólo descubren que se trata de la broma del taxi partido por la mitad. Esperamos que les haya gustado el vídeo y que se rían un poco.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 noviembre 2013 a las 11:22 en InicioHumorLa broma del taxi partido por la mitad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del taxi partido por la mitad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.