La broma del televisor para divertir a todas las personas

Dos personas que desean desencadenar una broma a varias personas comienzan a pensar de qué manera lo puedan lograr, hasta que encuentran algo que podría ser lo apropiado; para ello pensaron en La broma del televisor, lo cual empezaría con el traslado de un televisor plasma.
Este gran elemento se ubica donde normalmente esta una ventana que tiene el mismo tamaño del televisor de pantalla plana de unas 52 pulgadas, allí estaría incrustado dando la apariencia de una ventana a través de la cual se podría ver el paisaje de atrás de la oficina de entrevistas; dos personas cargan el objeto número uno de la broma (el televisor).
El anuncio indicaba que en este lugar se estarían llevando a cabo entrevistas de trabajo, a las cuales comenzarían a llegar personas con el fin de encontrar un lugar donde poder emplearse; sin saber nada acerca de La broma del televisor , de la cual entraría a ser víctima cada uno de los solicitantes.

Lo curioso es que en el momento de la entrevista se comienza a presenciar algo que conduce al pánico; afuera, o sea, en el paisaje de la parte de atrás, el cual se puede apreciar por la ventana en la pared, se ve que algo bien complicado está sucediendo: al parecer un meteorito está por caer sobre el lugar.

La broma del televisor para divertir a todas las personas

La broma del televisor para divertir a todas las personas

La idea era que en el momento en que las personas estuviesen bien distraídas con la entrevista, alguien activará el vídeo, a través de la cual se comenzaría a ver en el televisor una gran catástrofe, dando así la apariencia de ser algo que estaba sucediendo en la vida real y no solo La broma del televisor.
Cuando se activaba el vídeo y comienza a suceder este incidente, las personas se desesperan y quieren salir del lugar de forma inmediata con la máxima cantidad de adrenalina en acción por el terrible susto ocasionado por la broma que estas personas habían inventado, con el fin de reírse un rato.
Las víctimas de esta broma son hombres o mujeres que llegarán hasta la oficina con el fin de conseguir empleo; allí se encontraban con los personas con mucho sentido de humor que llevan un televisor hasta el hueco de la pared en el que le instalan sólo para ejecutar La broma del televisor.
el meteorito que se veía en la ventaja falsa, no era en el paisaje como lo pensaban las personas que llegaban hasta la oficina; se trataba de un programa de televisión, pero como estaba tan bien montado y por la buena resolución del televisor, pensaban que era algo terrible y real que podía causar daño.
La broma del televisor, no es otra cosa que el ingenio de un grupo de personas para divertirse, al final del vídeo se revela el secreto para tranquilizar a las víctimas de esta planificada broma. Esperamos que se diviertan con el vídeo y se rían mucho en compañía de las personas que deseen o solos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 noviembre 2013 a las 11:20 en InicioHumorLa broma del televisor para divertir a todas las personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma del televisor para divertir a todas las personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.