La broma que causa un gran susto

En algunas ocasiones es necesario hacerle a un amigo una broma que causa un gran susto. En muchas ocasiones los amigos se hacen bromas con el objetivo de divertirse y pasar un momento agradable, estas bromas pueden llegar a ser muy pasadas, pero se sabe que el verdadero amigo perdona todas las cosas realizadas sin malicia, solo por diversión, eso si después se las cobra. En el siguiente vídeo veremos a dos amigos uno que quiere vengarse por todas las bromas de las que ha sido víctima y el otro va a recibir un buen susto.

El amigo cansado de ser siempre la víctima decide organizar todo de forma que la broma sea lo más creíble posible, sabe que debe ir a un lugar lejano en el carro con su compañero y con la ayuda de una joven hacen todos los preparativos para causar un gran susto y por supuesto para divertirse. La broma que causa un gran susto no necesito de gran ingenio, pero si de una buena organización.

Al empezar el vídeo se puede ver a dos jóvenes que van en un carro por una carretera retirada y solitaria, el amigo bromista informa que debe detenerse un momento para orinar y deja solo a su compañero. El regreso del joven se realiza por medio de gritos y un tono muy asustado, diciéndole a la víctima de la broma que vio algo escalofriante.

La broma que causa un gran susto

La broma que causa un gran susto

La mujer que aparece en la broma que causa un gran susto

Para que Erick creyera la broma aparece una mujer que es alumbrada y parece salida de una película de terror, el joven ante la aparición empieza a gritar, demostrando que en realidad esta impactado por la escena y que desea salir del lugar lo más rápido posible, por lo cual motiva a su amigo para que encienda el carro y salgan rápidamente.

Erick estaba tan asustado que le causaba dificultad respirar, solo deseaba que todo hiciera parte de una pesadilla y que pudiera despertar rápidamente. La broma que causa un gran susto fue aún más impactante cuando aparece la misma mujer terrorífica dentro del carro y toma la victima por la cabeza y cuello, este no sabe qué hacer y decide enfrentarse a la mujer para salir ileso.

Cuando ya no era posible contener la risa el amigo bromista se ríe y la joven se quita la peluca que la hace ver tan terrorífica y en su lugar aparece una joven totalmente normal, que también se está divirtiendo con el gran susto que se llevó el pobre joven. La broma que causa un gran susto por poco es para ellos, ya que Erick estuvo cerca de sufrir un ataque cardiaco a causa de la broma proporcionado por sus amigos.
Para no tener que ser víctima de una broma que causa un gran susto es necesario no hacer bromas pesadas y tener amigos un poco más considerados que no quieren disfrutar a causa del dolor ajeno, bueno en este caso del susto ajeno.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2014 a las 12:31 en InicioHumorLa broma que causa un gran susto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La broma que causa un gran susto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.