La cabra más cara de la historia

El comercio permite y motiva a las personas a intercambiar dinero con un bien o servicio, este costo se debe a diferentes condiciones, como lo es el que el producto sea exclusivo o tenga características de calidad.

La cabra más costosa, un animal sagrado

En este punto encontramos un caso donde una cabra que tenía en su pelaje la palabra “Allah” fue puesta a la venta en la India, esta cabra sería vendida por una suma de 160.000 euros, a una familia musulmana. Su dueño Bhati Islam, de 37 años de edad, quiere que esta familia le proporcione esta suma de dinero para el festival de Eid al-Adha.

La venta de este animal por este alto precio se consolida como la cabra más costosa de la historia y un hecho insólito para muchas personas que no practican la religión musulmana.

Este animal que se consolido como la cabra más costosa, tiene dos años de edad y tiene escrita en su pelaje la palabra árabe “Allah” de igual manera tiene inscrita en su piel una media luna y una estrella en el otro extremo, el hombre que comercializa este costoso animal, afirma que es un milagro y que se siente muy bendecido en poseerla.

La cabra más cara de la historia

La cabra más cara de la historia

Bhati, afirma que fácilmente se podría cobrar una cantidad de 11 millones de rupias por una cabra que tiene estas condiciones y que no es un animal común entre todos los demás.

Este animal fue comprado por Bhati desde hace dos años, en un lugar cercano a donde habita este hombre, el cual se dedica a dirigir la empresa de mármol de su familia. El motivo que lo llevo a comprar la cabra más costosa fue que vio las inscripciones y pensó que era sagrada.

Desde ese momento la llevaron a la casa para alimentarla con hojas de árbol y frutos secos, este afirma que la carne de esta animal será muy buena, otra razón por la cual se le ha establecido este costo a la cabra.

¿Qué medida está implementando para vender la cabra más costosa?

Bhati coloco un anuncio en internet para lograr obtener el comprador indicado que valorará la cabra y proporcione valor establecido. Muchas personas han ofrecido grandes cantidades de dinero, pero sin llegar ninguno a la suma establecida por el vendedor.

Este hombre dijo que le han ofrecido hasta el momento 2,5 millones de rupias, unos 37.000 euros, pero él dice que se negó porque la cabra no tiene un valor in menor ni mayor que el que él estableció, para poderla vender deben ofrecer la suma exacta. La mitad del dinero recaudado iría para un orfanato local. De igual manera dice que extrañará cuando ya no esté a su lado la cabra más costosa, pero indica que es el tiempo correcto de venderla.

Porque esta ocasión es propicia para la venta, ya que durante las festividades de Eid-al-Adha se sacrifican entre otros animales, una cabra, para ellos según las practicas musulmanes conmemorar la voluntad del profeta Ibrahim, al decidir sacrificar a su hijo Ismael.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 noviembre 2012 a las 21:53 en InicioCosas curiosasLa cabra más cara de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La cabra más cara de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.