La cocina en tiempos de estresLa cocina en tiempos de estres

La cocina avanza a paos agigantados, en los años 80 la gente cocinaba platos con altas cantidades en grasa con poco condimento, patatas, cerdo,etc, y como la tecnología, la mentalidad, la cocina , ha avanzado hasta el punto de usar la ciencia para la cocina.

Si te fijas, los grandes cocineros mundiales, tienen en su cabeza el concepto del minimalismo y de la ciencia aplicada a la cocina, creando pequeños platos que siempre te llegan a sorprender, porque de una pequeña esfera, nunca te puedes esperar que te estalle en la boca un millón de sabores diferentes.

Al igual que la alta cocina ha evolucionado, la cocina casera también.

Puedes prepararte un gran plato elaborado, con sus horas de preparación, cuidado al detalle y al milímetro, del que seguro que disfrutas durante todo el proceso y mucho más cuando pruebes ese pedazo de plato que acabas de cocinar, pero no todo el mundo puede dedicar tanto tiempo, ya sea por falta de él o por pereza máxima a meterte durante tiempo en una cocina para tan solo un plato.

Si vas con prisas, el microondas te auxilia en momentos de estrés, porque en minutos puedes preparar platos que a veces no tienen nada que envidiar a los que se han dedicado horas.
Uno de los grandes aliados de la cocina al microondas, es la famosa marca Lekue, ayudándote así con muchísimas recetas, a tener una cocina sana y elaborada con un simple recipiente de silicona que mantiene todos los sabores del alimento que estás cocinando en él.

La cocina en tiempos de estres
La cocina en tiempos de estres

Mi recomendación, es que si quieres echarle un ojo a los microondas, acudas a la web de Linio, cadena de tienda online, en la que puedes realizar la compra desde tu casa, o desde tu oficina, dándote una gran selección de productos y así teniendo mucha variedad de precio como de calidad a la hora de elegir.

Además la forma de pago, es muy variada, facilitándote al máximo la compra, que desde luego, tiene servicio a domicilio en pocos días.

Desde aquí te recomiendo que te unas a la nueva moda de cocina al microondas, ¡porque ahorras tiempo y generas menos estrés!

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *