La competencia de fuerza

La fuerza es algo muy importante para los hombres de todas las edades, desde chiquitos se les dice a los niños que se deben alimentar bien y hacer ejercicio para crecer sanos, fuertes y vencer a todos por la gran fuerza que tendrán. Constantemente los hombres de todas las edades y algunas mujeres se enfrentan para saber quién es el más fuerte y recibir el reconocimiento deseado o algún premio monetario.

En esta oportunidad veremos un vídeo de una prueba de fuerza muy particular, ya que los protagonistas serán un grupo de niños y pepito. Lo que los niños no saben es que mientras se realice esta prueba habrá una cámara oculta grabando todo el proceso para divertir a muchos adultos con el asombro y la forma divertida con que los niños ven el mundo. La competencia de fuerza inicia con un doctor un poco diferente que pregunta a los niños por su competidor Pepito.

La competencia de fuerza

La competencia de fuerza

Pero ninguno de los niños sabe dónde está y mucho menos quien es el competidor faltante, un pequeño tiempo más adelante tocan la puerta y entra un gran hombre que dice llamarse Pepito, al que los niños miran con asombro. El doctor les pregunta a los dos participantes de cada competencia de fuerza cuantos años tienen y los dos dicen que tienen 4, solo que uno se ve un poquito más grande y fuerte.

Los dos competidores se sientan en las sillas y la de Pepito se cae, ya que es muy pesado y se ve de mucho más de 4 años. Bueno inicia la competencia de fuerza, cuando el doctor les da un poco de zumo de frutas que según el mismo le proporciona fuerza a los competidores, en un descuido del doctor, Pepito se toma el zumo de los niños y después el de él, creyendo que con esto podrá ganar la competencia de fuerza que se realiza con un martillo gigante.

Pepito inicia la prueba en la máquina de fuerza, obteniendo un buen resultado, pero no el mejor, después asombrosamente cada uno de los niños obtiene un mejor resultado y por ende ganan. Celebran un rato con el doctor su victoria y le dan un mensaje de resignación y consideración hacia Pepito, el cual pensó que haciendo trampa iba ganar y por el contrario perdió ante los pequeños niños de 4 años. El hombre tramposo no logro ganar la competencia de fuerza que deseaba.

Divertido vídeo de competencia de fuerza.

Por medio de este divertido vídeo de competencia de fuerza se pueden divertir tanto grandes como chicos de forma sana, los protagonistas principales son lindos niños que lo único que quieren es realizar la prueba de fuerza, para saber si con la sopa de la mamá en realidad obtenían la fuerza deseada.

Este vídeo ha obtenido una gran cantidad de visitas, ya que reúne la diversión y entretenimiento con un mensaje adecuado para personas de todas las edades, esperamos que les guste y que se rían mucho viéndolo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2013 a las 10:28 en InicioCosas curiosasLa competencia de fuerza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La competencia de fuerza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.