La comunicación entre animales

Las personas tienen la facultad de poderse comunicar por medio del lenguaje, por medio de este se establecen relaciones, para realizar negocios, generar amistades o relaciones sentimentales y pedir ayuda, en el momento que se requiera. En el siguiente vídeo vamos a ver como se comunican un perro y un loro.
Es difícil determinar si entre estos dos animales se estableció una amistad, lo que es evidente es que se presentó una comunicación, en donde los dos expusieron sus puntos de vista. La comunicación entre animales y sobre todo entre unos que son de diferente especie es diferente a la de los seres humanos, pero de igual manera genera intercambio de conceptos.
El idioma entre el loro y el perro no es comprensible para los humanos y quizá el perro tampoco entienda lo que el loro está diciendo, sin embargo por medio de los gestos el loro le quiere dar a entender que no se debe acercar demasiado, ya que el proceso requiere de calma y tranquilidad.

La comunicación entre animales es diferente pero efectiva
Ciertamente cada vez que el perro se acerca el loro da una vuelta y con su pico le demuestra que él no está de acuerdo con su exagerado acercamiento y menos en la forma tan rápida como lo está haciendo, esto hace notar que la comunicación entre animales es diferente pero muy efectiva.

La comunicación entre animales

La comunicación entre animales

Por medio de la comunicación establecida el perro se da por entendido y no abusa de la voluntad de su interlocutor, sólo hace lo que según él considera que es totalmente prudente hacer, es decir, se sigue acercando, pero todo lo hace con cautela, con el fin de no provocar un picotazo del loro en el hocico, lo cual ocasionaría en el peor de los casos una herida y el distanciamiento definitivo del loro.
La comunicación entre animales genera que los dos animales se respeten, que tengan unas reglas de convivencia en donde no se invada el espacio del otro. La paciencia y la cautela hicieron parte del comportamiento que adquirió el perro, fuera totalmente apropiado para poderse acercar a su nuevo amigo.
La Comunicación entre animales genera una buena amistad
Como último recurso que utiliza el perro para ganarse la amistad del loro a través de La comunicación entre animales, es empezar a mostrar interés por jugar, en donde el juego se realice con respeto y en igualdad de condiciones, todo lo lograr ganarse el corazón de este loro un poco duro.
De cualquier manera con este método tal vez podría ser efectivo el acercamiento y ahora sí se establecería cierta amistad entre las dos partes. Lo ideal era que se pudiese establecer cierta comunicación para dar a entender que se desea tener amistad, aunque el loro veía al perro con desconfianza.
La comunicación entre animales es el medio para que se estableciera una amistad entre perro y loro o por lo menos con este vídeo se busca proporcionar diversión a cada una de las personas que lo ven.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 abril 2014 a las 12:07 en InicioHumorLa comunicación entre animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La comunicación entre animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.