La diversión De los perros y su muñeco de trapo es algo novedoso

A los niños les gusta mucho el juego, los perros parecen ser como homólogos de los niños porque a ellos también les gusta jugar al máximo todo el tiempo. La diversión De los perros y su muñeco de trapo es algo que hace reír a las personas que pueden contemplar la escena divertida del animal y el muñeco.
Los niños podrían unirse a estos perritos para jugar con el muñeco de trapo de la manera como ellos lo hacen. La escena es comenzada por el más pequeño y luego sigue el más grande, quien hace del muñeco un ser de diversión como si fuera otro animalito que se mueve y juega en las mismas condiciones que él.
El turno corresponde al pequeño ahora, sin embargo el otro no respeta y sigue jugando como si no existiera nada más que él, es de aclarar que el pequeño hace hasta lo imposible para recuperar su juguete y su turno de la segunda escena que fue comenzada por él De los perros y su muñeco de trapo.

La  diversión De los perros y su muñeco de trapo es algo novedoso

La diversión De los perros y su muñeco de trapo es algo novedoso

Todo lo que sucede en la vida es igual, siempre el grande en cualquier aspecto hace lo que desee con el más pequeño, no hay ninguna diferencia en este vídeo, el perro más grande se apodera del muñeco y el pequeño por más que intenta recuperarlo, no puede hacer nada y su deseo se queda sólo en eso.
Lo peor de todo es que el grande se apodera del muñeco y no sólo se queda con él, sino que le hace fieros y provoca la furia del otro, sabiendo que su estado débil ante él en nada le podrá ayudar en ese juego De los perros y su muñeco de trapo que se ha comenzado, pero que difícilmente es de los dos.
Ahora el perro grande no sólo se apodera, le hace fieros, sino que lo ubica cerca de él en el suelo y cuando el pequeño intenta acercarse, le ladra en señal de amenaza para que no pueda tomarlo, ante lo cual el otro se queda mirándolo desconsolado sin saber cómo recuperar el muñeco.
El perro pequeño está pensando mejor en alejarse y desistir de competir con aquel contra el que nada puede hacer y que además su egoísmo no le deja compartir con él en este juego De los perros y su muñeco de trapo, que además ya se está tornando un tanto aburridor y tedioso; lo mejor sería huir.
El perro pequeño se voltea para irse, pero en su deseo de alcanzar alguna posibilidad de jugar, se voltea y sigue en espera de alguna oportunidad que le conceda, aunque permanezca en la idea de no compartir en ningún momento con él, en el juego que el perro pequeño comenzó.
En este vídeo De los perros y su muñeco de trapo, se deja ver algo curioso entre el fuerte y el débil y la insistencia de quien no puede lograr nunca sus metas; es posible que el perro pequeño siga esperando su oportunidad y el otro empeñado en desbordar todo su egoísmo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 diciembre 2013 a las 14:21 en InicioActualidadLa diversión De los perros y su muñeco de trapo es algo novedoso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La diversión De los perros y su muñeco de trapo es algo novedoso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.