La entrada de Pepe a Alves y la manipulación de ASLa entrada de Pepe a Alves y la manipulación de AS

La entrada de Pepe a Alves y la manipulación de AS. En fin…

La entrada de Pepe a Alves y la manipulación de AS
La entrada de Pepe a Alves y la manipulación de AS

Además os dejo más información sobre el partido y esta entrada:

https://noticiasdehumor.com/demostracion-de-que-el-video-de-la-patada-de-pepe-es-falso/

https://noticiasdehumor.com/el-teatro-de-los-jugadores-del-barcelona-contra-el-real-madrid/

https://noticiasdehumor.com/jose-mourinho-vs-pep-guardiola-press-29-04-2011-conferencia-rueda-de-prensa/

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

17 comentario en “La entrada de Pepe a Alves y la manipulación de AS”
  1. pepe no tendria que jungar en su viva mas al futbol, ese tio es un puro asesino del balon

    junto a demaria que es un Gay que siemrpe se tira y hace mas circo que los del circo del sol

    pateticos

  2. Esto nunca acabara, los madridistas direis una cosa y nosotros, los cules, otras!

    lo que queda claro es que la intencion del Sr. Pepe es de reventar a Alves porque no salta con una puntita a ver si toca balon o no… salta con el planchote y eso el que juega a futbol normalmente es tarjeta amarilla o casi naranja asi que siendo pepe, con la intencion y la picaresca de alves (no os olvideis que alves es asi), la roja le cayo casi sola…

    lo que si que es verdad que es una putada pero bueno, el juego para mi y para los del barͧa, sucio tiene que estar penado y la unica forma de penar es triste, pero expulsar a todos!

    porque no se queja mourinho ahora por la expulsion de carvalho ante el zaragoza? se quedo con 10 y perdio… es clarisima l

    De todas formas, hay un video por ahi (youtube) que se escucha el sonido ambiente del bernabeu y se escucha el TAC del taco de pepe con la espinillera de alves… esta claro que alves da mas volteretas que un gimnasta pero vamos que luego le hechan hielo frio y como nuevo… es increible el reflex o el hielo frio lo que hace…

    Visca el Barͧa!

  3. Si,si.La voltereta de Alves es de película.Como su milagrosa recuperación.Y lo de videos manipulados es de risa.Supongo que en Cataluña,o Albacete,o Logroño,tendrán otras imágenes similares para rebatir ésas ¿O no?Es más fácil decir que se manipularon,como dice el friki que «analizó» este video.No me hagas reir anda.
    El video no es del canal del Real Madrid o de «Punto Pelota»,son imágenes sacadas del propio partido,a ver si nos enteramos de una vez,que no veo un sólo argumento,sólo «teorías de la conspiración» a lo Expediente X.

  4. Si… como todos los videos que han retocado, que en ninguno le da… Y sin embargo alves da una voltereta de 180º
    claro claro…..
    Si me lo pusieras de una television normal podria creerte, pero que esperas del canal del real madrid, o de punto pelota (que ya se ha demostrrado que los videos estan retocados).
    Nada… Que llourinho lo unico que sabe es eso… llorar.

  5. Que le roce o no, no tiene nada que ver, el intento de agresion a un compañero de profesion ¿no cuenta?, eso es roja en todo el mundo, o acaso es necesario que lo fracture (lo cual habria pasado si deja la pierna dany alves) de tibia y perone?.

    Dejen de defender a un Madrid que juega mal y todavia chilla porque le ganaron con 2 golazos.

  6. A ver Ruben.Fijate en las posturas de los jugadores,de sus brazos…¿No ves que son fotogramas diferentes?¿O es que no quieres verlo?
    En una semifinal de la Champions sacar roja por esa entrada es regalar el partido.
    Y al que lo ha posteado se le ve el plumero.

  7. Tremendo!!! Como una persona no puede ver la manipulación de la foto!!!!!! En una se ve la pierna del pitbull a una altura y luego a otra…

    En fin, los madridistas diréis lo que queráis pero es ROJA DIRECTA!!!

    Rub

  8. Y donde esta la manipulacion? Son dos fotogramas distintos. Y en ninguno, Pepe esta tocando a Alves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *