La estatua de La Libertad se esconde del huracán SandyLa estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy

En los momentos de más drama y tensión surgen personas que tratan de calmar la preocupación por medio del humor, con esto se logra que dichas personas puedan pensar en otro cosa que no sea la magnitud del desastre natural. Esto es apropiado sobre todo con los niños, para que puedan estar tranquilos y con los padres para que puedan actuar con calma.

El pasado huracán Sandy dejo muchos daños tanto físicos en las estructuras de las edificaciones y inconvenientes como (evacuaciones masivas, miles de personas sin luz, carreteras y túneles inundados y los sistemas de de transporte público cerrados en Boston, Filadelfia, Nueva york y Washington) en la internet han salido imágenes de montajes donde la estatua de la libertad en las cuales se esconde o huye del huracán.

Dos imágenes de la estatua de la libertad, durante el huracán Sandy

Una de las más visitadas en la internet es una imagen donde la estatua de la libertad se esconde detrás de su pedestal esperando y protegiéndose de la furia de la llegada del huracán. Estas imágenes no solo muestran la magnitud del desastre, sino también el terror que causo en la población estadounidense.

La estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy
La estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy

Otra imagen que causo preocupación y asombro, fue un efecto que lograron en una fotografía, en esta se ve como el huracán estaría encima de la Estatua de la libertad, en realidad esta imagen es la unión de dos fotografías a partir de un programa de diseño, este producto quedo de tal calidad que muchas personas pensaron que era realidad y que de verdad el huracán estaría en esta condición o posición.

Estas dos imágenes lograron cautivar la atención no solo de las personas que visitaban las páginas por medio de la internet, personas que viven en otros países, sino también de los mismos habitantes de los Estados Unidos, los cuales en medio de su drama se tomaron un tiempo para divertirse con esta imagen y cambiar un poco de ambiente.

Beneficios del humor en momentos de desastre, es este caso alrededor de la estatua de la libertad.

El humor es un componente importante en cada momento de la vida, por medio de este se logro menguar la tristeza y la preocupación, de igual manera se logra que las personas salgan un poco de su estrés para lograr tomar decisiones de manera calmada, para que así dichas decisiones sean las adecuadas.

La Estatua de la Libertad se esconde del huracán Sandy
La Estatua de la Libertad se esconde del huracán Sandy

El humor ayuda a que las personas salgan un poco de su drama y le vean una razón a la vida para seguir en ella.

Relata una historia y de sus diferentes consecuencias de manera que no sea tan traumático y logre llegar a una población masiva.

Las imágenes logran quedar en la mente de las personas con el paso del tiempo, estas fotografías de humor y representación de un desastre es acta para todo Público, desde los adultos hasta los niños.

Este tipo de imágenes por medio del humor muestran el gran efecto que tuvo el incidente para el territorio, en este caso el símbolo que se utiliza para mostrar el temor generalizado es la estatua de la libertad, medio por el cual se representa este país de Norteamérica.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *