La estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy

En los momentos de más drama y tensión surgen personas que tratan de calmar la preocupación por medio del humor, con esto se logra que dichas personas puedan pensar en otro cosa que no sea la magnitud del desastre natural. Esto es apropiado sobre todo con los niños, para que puedan estar tranquilos y con los padres para que puedan actuar con calma.

El pasado huracán Sandy dejo muchos daños tanto físicos en las estructuras de las edificaciones y inconvenientes como (evacuaciones masivas, miles de personas sin luz, carreteras y túneles inundados y los sistemas de de transporte público cerrados en Boston, Filadelfia, Nueva york y Washington) en la internet han salido imágenes de montajes donde la estatua de la libertad en las cuales se esconde o huye del huracán.

Dos imágenes de la estatua de la libertad, durante el huracán Sandy

Una de las más visitadas en la internet es una imagen donde la estatua de la libertad se esconde detrás de su pedestal esperando y protegiéndose de la furia de la llegada del huracán. Estas imágenes no solo muestran la magnitud del desastre, sino también el terror que causo en la población estadounidense.

La estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy

La estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy

Otra imagen que causo preocupación y asombro, fue un efecto que lograron en una fotografía, en esta se ve como el huracán estaría encima de la Estatua de la libertad, en realidad esta imagen es la unión de dos fotografías a partir de un programa de diseño, este producto quedo de tal calidad que muchas personas pensaron que era realidad y que de verdad el huracán estaría en esta condición o posición.

Estas dos imágenes lograron cautivar la atención no solo de las personas que visitaban las páginas por medio de la internet, personas que viven en otros países, sino también de los mismos habitantes de los Estados Unidos, los cuales en medio de su drama se tomaron un tiempo para divertirse con esta imagen y cambiar un poco de ambiente.

Beneficios del humor en momentos de desastre, es este caso alrededor de la estatua de la libertad.

El humor es un componente importante en cada momento de la vida, por medio de este se logro menguar la tristeza y la preocupación, de igual manera se logra que las personas salgan un poco de su estrés para lograr tomar decisiones de manera calmada, para que así dichas decisiones sean las adecuadas.

La Estatua de la Libertad se esconde del huracán Sandy

La Estatua de la Libertad se esconde del huracán Sandy

El humor ayuda a que las personas salgan un poco de su drama y le vean una razón a la vida para seguir en ella.

Relata una historia y de sus diferentes consecuencias de manera que no sea tan traumático y logre llegar a una población masiva.

Las imágenes logran quedar en la mente de las personas con el paso del tiempo, estas fotografías de humor y representación de un desastre es acta para todo Público, desde los adultos hasta los niños.

Este tipo de imágenes por medio del humor muestran el gran efecto que tuvo el incidente para el territorio, en este caso el símbolo que se utiliza para mostrar el temor generalizado es la estatua de la libertad, medio por el cual se representa este país de Norteamérica.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 noviembre 2012 a las 21:47 en InicioActualidadLa estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La estatua de La Libertad se esconde del huracán Sandy y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.