La evolución de Get Lucky

Os dejo este mashup/mezcla de la canción de Get Lucky y su paso en el tiempo desde 1920 hasta la última versión que podemos escuchar en todos los sitios.

La evolución de Get Lucky

La evolución de Get Lucky

Según su creador: “Así que disfruté haciendo un panorama de estilos musicales, desde 1920, de forma ultra-condensada. Por tanto, podemos ir desde el jazz al blues, el blues de swing, swing o rock, luego folk, funk, new wave, dance, pop, dubstep e incluso Freestep, la corriente musical n ‘ todavía no existe y te ofrezco una vista previa – porque estoy en comunicación con los oráculos, de ser así, si si.
Entonces ensayé con mi habilidad para transcribir las diferentes técnicas de grabación y mezcla de cualidades. Es por eso que tenemos un mono hermoso sonido buenos podrida en un principio, equipo de música que aparece en los años 60 (también con la batería de un lado, ya que a menudo se realiza en el momento). Tenga en cuenta también – difícil de hacer lo contrario – la generalización de los sintetizadores de los años 80 de “todo digital” década actual. 1980 es también el final (relativa) de los medios de vinilo y sus características cruciales.”

Si la queréis descargar lo podéis hacer aquí: https://soundcloud.com/pvnova/evolution-of-get-lucky-daft

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 junio 2013 a las 15:24 en InicioActualidadLa evolución de Get Lucky y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La evolución de Get Lucky y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.