La exótica amistad entre un gato y un conejo

Se puede presenciar la amistad de un Gato y un conejo en este vídeo donde muestra algo que no es común encontrar en el mundo animal, se trata de la amistad que puede existir entre un gato y un conejo, se puede observar como juega el uno con el otro. Estas escenas son divertidas, pero a la vez inofensivas para que se pueda divertir cualquier persona.
Algunas parejas de animales son un poco conflictivas, este es el caso de los perros y gatos, también de las gallinas y los patos, pero principalmente de los ratones y los gatos. Sin embargo en este vídeo se ve a un conejo inocente y un gato un poco maldadoso; esto hará que las personas que lo vean puedan gozar.
Las escenas de un Gato y un conejo en esta oportunidad son divertidas, en función de que se ve la inocencia del conejo, mientras que su amigo el gato no es tan inocente, es posible que sea un poco maldadoso con su amigo al hacerle sentir un poco de miedo con cada uno de los rabotazos que le da en la cara.

Inicio de las escenas de un Gato y un conejo
La escena comienza con el gato, quien se encuentra dentro de un tanque que está totalmente vacío y el conejo está en la parte de afuera acurrucado cerca del rabo de su amigo, cuando el conejo se encuentra más distraído, su amigo le pega con su cola en la cara y el conejo se asusta porque no lo esperaba.

La exótica amistad entre un gato y un conejo

La exótica amistad entre un gato y un conejo

En las escenas de Gato y conejo, quien se siente más sorprendido es el conejo, pues cuando el gato le pega, él queda en espera del momento en que de nuevo la cola de su amigo tocará su cara, sin embargo, el gato le deja descuidar para volverlo a sorprender con su rabotazo acostumbrado en la cara.
Cuando el conejo siente el golpe en la cara, trata de coger la cola, pero ella es más rápida que él y no lo logra, sólo se queda en espera de una nueva oportunidad y el gato también a la espera que su amigo se distraiga para sorprenderlo de nuevo y no dejar que él pueda hacer nada por defenderse.
El final de las escenas de un Gato y un conejo
La escena final de un Gato y un conejo se da en el ambiente agradable que la gente esperaría presenciar, cada uno de los dos amigos permanece en su lugar y todo se repite sin que ninguno de los dos desee hacer algo diferente, el conejo por su parte tampoco hace algo con el fin de cazar esa cola que le golpea.
Con este episodio se puede divertir mucha gente y el vídeo puede recorrer muchos lugares del mundo, haciendo que muchas personas puedan disfrutar de la inocencia del conejo y la suspicacia del maldadoso gato, que castiga a su amigo cada vez que lo encuentra distraído, sin que él pueda hacer algo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 febrero 2014 a las 9:34 en InicioCosas curiosasLa exótica amistad entre un gato y un conejo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La exótica amistad entre un gato y un conejo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.