La exótica amistad entre un gato y un conejoLa exótica amistad entre un gato y un conejo

Se puede presenciar la amistad de un Gato y un conejo en este vídeo donde muestra algo que no es común encontrar en el mundo animal, se trata de la amistad que puede existir entre un gato y un conejo, se puede observar como juega el uno con el otro. Estas escenas son divertidas, pero a la vez inofensivas para que se pueda divertir cualquier persona.
Algunas parejas de animales son un poco conflictivas, este es el caso de los perros y gatos, también de las gallinas y los patos, pero principalmente de los ratones y los gatos. Sin embargo en este vídeo se ve a un conejo inocente y un gato un poco maldadoso; esto hará que las personas que lo vean puedan gozar.
Las escenas de un Gato y un conejo en esta oportunidad son divertidas, en función de que se ve la inocencia del conejo, mientras que su amigo el gato no es tan inocente, es posible que sea un poco maldadoso con su amigo al hacerle sentir un poco de miedo con cada uno de los rabotazos que le da en la cara.

Inicio de las escenas de un Gato y un conejo
La escena comienza con el gato, quien se encuentra dentro de un tanque que está totalmente vacío y el conejo está en la parte de afuera acurrucado cerca del rabo de su amigo, cuando el conejo se encuentra más distraído, su amigo le pega con su cola en la cara y el conejo se asusta porque no lo esperaba.

La exótica amistad entre un gato y un conejo
La exótica amistad entre un gato y un conejo

En las escenas de Gato y conejo, quien se siente más sorprendido es el conejo, pues cuando el gato le pega, él queda en espera del momento en que de nuevo la cola de su amigo tocará su cara, sin embargo, el gato le deja descuidar para volverlo a sorprender con su rabotazo acostumbrado en la cara.
Cuando el conejo siente el golpe en la cara, trata de coger la cola, pero ella es más rápida que él y no lo logra, sólo se queda en espera de una nueva oportunidad y el gato también a la espera que su amigo se distraiga para sorprenderlo de nuevo y no dejar que él pueda hacer nada por defenderse.
El final de las escenas de un Gato y un conejo
La escena final de un Gato y un conejo se da en el ambiente agradable que la gente esperaría presenciar, cada uno de los dos amigos permanece en su lugar y todo se repite sin que ninguno de los dos desee hacer algo diferente, el conejo por su parte tampoco hace algo con el fin de cazar esa cola que le golpea.
Con este episodio se puede divertir mucha gente y el vídeo puede recorrer muchos lugares del mundo, haciendo que muchas personas puedan disfrutar de la inocencia del conejo y la suspicacia del maldadoso gato, que castiga a su amigo cada vez que lo encuentra distraído, sin que él pueda hacer algo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *