La fuente más cara del mundo

La fuente más cara del mundo se encuentra, como se puede adivinar, en Dubai. Tal vez parecía que ellos no tenían la hermosa naturaleza, pero tienen petróleo y por lo tanto dinero. En estos días eso significa que tienen dinero, y si tienes dinero, puedes hacer lo que quieras. A pesar de la naturaleza. Puede realizar isla en forma de árboles o incluso en forma de mundo. Usted debe ver, ¿no? También usted puede traer el agua en medio de un desierto. Y cuando usted tiene agua, puede hacer que la fuente más cara del mundo.

Se construyó y puso en Burj Dubai Lake. Se trata de más de 900 metros de largo y puede pulverizar chorros de hasta 500 metros de altura. Las fuentes llenan con 22.000 galones de agua en el aire en un momento dado y cuentan con más de 6.600 luces y 50 proyectores de color.

La construcción de la fuente ha sido diseñado por WET Design, la misma compañía que diseñó las fuentes pero con pocas menos impresionantes de Bellagio en Las Vegas. La fuente se puede ajustar a la música, incluyendo el swahili canción Baba Yetu del popular juego Civilization IV vídeo y danza árabe top Shik Shak Shok canción.

Esta fuente increíble y hermosa costó 217 millones de dólares. Es un montón de dinero, y ¿merece la la pena? Ver este vídeo y judgar vosotros mismos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2012 a las 22:08 en InicioImágenesLa fuente más cara del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La fuente más cara del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.