La guerra de las operadoras

Las operadoras se enfrentan cada día por llegar a nuevos segmentos de la población o del mercado, la llegada de equipos móviles inteligentes, de alta tecnología, es un nuevo motivo para que dichas empresas se midan en una batalla sin límites y sin restricciones.

Para esta guerra se asegura que una de las operadoras presentes en España, regalaría un teléfono de estas características a las personas que realicen actos de vandalismo contra su competencia. Mientras que su competencia realiza una compaña titulada “conmigo o con nadie” por medio de la cual regalarán un móvil nuevo, por cada equipo de la competencia que entreguen destrozado.

La guerra de operadores, se convirtió en un problema pues en las calles se podían encontrar comandos de estas operadoras, causando múltiples daños, y obligando a que las personas que tuvieran planes de cual empresa se telefonía móvil diferente a la suya a que rompieran la clausula de permanencia.

La guerra de operadores, una guerra sin límites.

Los usuarios de las diferentes empresas de telefonía hacen lo que se para conseguir el moderno y sofisticado móvil, que está en el mercado para que cualquier personas lo pueda adquirir, pero con un alto costo de adquisición.

En ciudades como Madrid, Alicante y Valencia, la guerra de operadores se hace más fuertes donde las personas son arrancados de sus hogares para realizar largas filas, con el propósito de renunciar a diversas compañías de telefonía, obligados por los diferente comandos. Afirma un agente de policía que las personas harán lo que sea para quedar fuera de esta guerra, teniendo en cuenta a sus múltiples lesiones, tanto físicas como sicológicas.

La guerra de las operadoras

La guerra de las operadoras

De igual forma el agente asegura que es una pena que se presenten actos de esta magnitud teniendo en cuenta que el mercado es muy amplio y las personas deben de tener total autonomía para saber qué compañía de teléfonos móviles quiere tener como su proveedor

Un caso especifico es el de un profesor que amenazo a sus alumnos para que llevarán los contratos realizados con una empresa de telefonía especifica, el aclara que no tiene motivos personas para agredir a sus alumnos, ni a sus familias, que lo uno que quiere es que la empresa de telefonía móvil le proporcione un teléfono inteligente el cual es apetecido por muchos.

La guerra de operadores puede parecer un juego inocente para muchos, pero esta se puede catalogar como una opción que genera múltiples riesgos tanto para los ciudadanos, como para el bienestar de las instalaciones de las empresas de servicios de telefonía móvil.

Escape a la guerra de operadores.

Muchas personas asisten a las empresas de telefonía para cancelar sus servicios, para de esta forma quedar al margen de esta molesta guerra de operadores, la cual tiene el único objetivo de trascender un cautivar un segmento de mercado mayor, como comercializar de forma apropiada los nuevos teléfonos inteligentes.

Diferentes artistas se unen a mediar en esta guerra para que las empresas y sus operadores vuelvan a la cordura y así las personas pueden estar en sus hogares con tranquilidad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 octubre 2012 a las 11:57 en InicioActualidadLa guerra de las operadoras y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La guerra de las operadoras y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.