La guitarra más grande del mundo

Ha llegado el momento para el rock and roll. Todo el mundo ama y le gusta un poco de música de guitarra  de vez en cuando, pero lo que os vamos a presentar seguro que os va a hacer sacudir vuestra cabeza.

La guitarra más grande del mundo, con la friolera de tamaño de 43,5 pies (13,25 m) y una anchura total de 16 pies (4,9 m). Lo que es interesante acerca de esta gigante es que en realidad es una guitarra que se puede tocar. Puede que tenga que ser de 70 metros de altura y tener una púa de guitarra del tamaño de un televisor normal, pero bueno, es tocable.

La mega-guitarra es en sí misma una parte de la “Guitarra: El instrumento que Rocked the World ‘ que es una exposición en el Centro de Ciencias Carnegie. Creado por el Museo Nacional de Guitarra, pesa unos sorprendentes 2.255 libras (1.023 kg).

El modelo que vemos y que se hizo a mano esta guitarra es la legendaria Gibson Flying V, interpretada por grandes como Jimi Hendrix, Eddie Van Halen, el rey Alberto y muchos otros.

Lo que también es interesante es el hecho de que los empleados se reunieron alrededor de todo el proyecto una vez atascado en una canción juntos en esta guitarra mamut, y la pista no era otro que Smoke On The Water, rock clásico para todas las edades realizadas por Deep Purple.

¿Y el sonido? Bueno, no es tan bueno. Pero no se puede decir que en realidad se esperaba que la calidad del sonido coincidiera con el tamaño, ¿no? De todos modos, sigue siendo la más grande de la guitarra en el mundo, tiene la mejor forma, funciona, y eso es todo lo que importa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 enero 2013 a las 17:03 en InicioActualidadLa guitarra más grande del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La guitarra más grande del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.