La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribirLa hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir

Como una de las noticias de humor y actualidad es la de un estudiante. Una de las noticias de humor y actualidad es la de un estudiante universitario que lleva dentro de un recipiente su máquina de escribir de un buen tamaño a su clase de Universidad. Cada uno de los estudiantes universitarios lleva a su clase un cuaderno cinco materias y un lapicero, sin embargo, este estudiante no es así.

El estudiante de esta historia en su deseo por trollear a su profesor se lleva la máquina de escribir para tomar apuntes de su clase en la Universidad. Todo esto sería una tremenda novedad, si ni siquiera él había llevado un tablet o un dispositivo móvil, sino que lleva una máquina y todavía, una de un buen tamaño.

En el vídeo se puede apreciar cómo él entra a su clase con su máquina y cuando la saca, introduce una hoja bloc y comienza a digitar lo que el profesor está explicando. De inmediato se oye el teclear de una de las máquinas antiguas y todos los estudiantes voltean a mirar, pues lo que está sucediendo no es normal.

Como una de las noticias de humor y actualidad se puede considerar la de este joven estudiante que tal vez con el deseo de llamar la atención se lleva su máquina para tomar notas en su clase en la Universidad. El ruido sería uno de los inconvenientes que se le presentarían al profesor como un impedimento.

Una de las noticias de humor y actualidad es la del estudiante que sorprende

Como una de las noticias de humor y actualidad que sorprende se presentó la de este estudiante exótico que en vez de llevar a su clase en la Universidad papel y lápiz lleva consigo una máquina de escribir en la que tomará los apuntes de su clase, sin que se le dé mucho por la interrupción que se gestionará por su culpa.

El ruido en una clase donde todos los estudiantes desean concentrarse lo máximo para lograr entender las explicaciones de su profesor, se convertirá en una distracción. En el vídeo se ve cómo los estudiantes reaccionaron de inmediato contra la imprudencia del estudiante.

Noticias de humor y actualidad pueden haber muchísimas, sin embargo, esta se puede considerar como una de las que podrían ganar el record en cuanto a novedosa e insólita. Por poco sacan al estudiante de su clase por causa de la extraña forma de tomar apuntes dentro de su clase en la que sería notado.

La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir
La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir

Claro que sería notado por su forma de comportarse dentro de una clase de personas que se están estructurando como los profesionales de la época. Infortunadamente no estaba llamando la atención de sus compañeros y de su profesor de la mejor manera, sin embargo, sí logró que le pusieran atención.

El muchacho pudo haber logrado lo que se propuso con la idea de llevar su máquina vieja a su clase.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *