La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir

Como una de las noticias de humor y actualidad es la de un estudiante. Una de las noticias de humor y actualidad es la de un estudiante universitario que lleva dentro de un recipiente su máquina de escribir de un buen tamaño a su clase de Universidad. Cada uno de los estudiantes universitarios lleva a su clase un cuaderno cinco materias y un lapicero, sin embargo, este estudiante no es así.

El estudiante de esta historia en su deseo por trollear a su profesor se lleva la máquina de escribir para tomar apuntes de su clase en la Universidad. Todo esto sería una tremenda novedad, si ni siquiera él había llevado un tablet o un dispositivo móvil, sino que lleva una máquina y todavía, una de un buen tamaño.

En el vídeo se puede apreciar cómo él entra a su clase con su máquina y cuando la saca, introduce una hoja bloc y comienza a digitar lo que el profesor está explicando. De inmediato se oye el teclear de una de las máquinas antiguas y todos los estudiantes voltean a mirar, pues lo que está sucediendo no es normal.

Como una de las noticias de humor y actualidad se puede considerar la de este joven estudiante que tal vez con el deseo de llamar la atención se lleva su máquina para tomar notas en su clase en la Universidad. El ruido sería uno de los inconvenientes que se le presentarían al profesor como un impedimento.

Una de las noticias de humor y actualidad es la del estudiante que sorprende

Como una de las noticias de humor y actualidad que sorprende se presentó la de este estudiante exótico que en vez de llevar a su clase en la Universidad papel y lápiz lleva consigo una máquina de escribir en la que tomará los apuntes de su clase, sin que se le dé mucho por la interrupción que se gestionará por su culpa.

El ruido en una clase donde todos los estudiantes desean concentrarse lo máximo para lograr entender las explicaciones de su profesor, se convertirá en una distracción. En el vídeo se ve cómo los estudiantes reaccionaron de inmediato contra la imprudencia del estudiante.

Noticias de humor y actualidad pueden haber muchísimas, sin embargo, esta se puede considerar como una de las que podrían ganar el record en cuanto a novedosa e insólita. Por poco sacan al estudiante de su clase por causa de la extraña forma de tomar apuntes dentro de su clase en la que sería notado.

La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir

La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir

Claro que sería notado por su forma de comportarse dentro de una clase de personas que se están estructurando como los profesionales de la época. Infortunadamente no estaba llamando la atención de sus compañeros y de su profesor de la mejor manera, sin embargo, sí logró que le pusieran atención.

El muchacho pudo haber logrado lo que se propuso con la idea de llevar su máquina vieja a su clase.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 noviembre 2012 a las 21:10 en InicioCosas curiosasLa hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La hazaña de un estudiante al tomar apuntes con una maquina de escribir y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.