La historia de un feo con suerte

La apariencia física es importante para muchas personas, ya que es la carta de presentación en diferentes lugares y algunas personas se dejan llevar por lo superficial. Pero más que la apariencia física es importante la esencia de las personas, lo interesante que sean, los sentimientos y demás cosas que los conforman como seres especiales y únicos como hacen felices a los demás.
En este divertido comercial podemos ver la historia de un feo con suerte, ya que obtuvo lo que quería sin necesidad de contar con la mejor apariencia física. La historia la empieza a contar un ventrículo y su muñeco y de mediato se muestra como el chico va a recoger a su novia y los padres de la misma se preguntan al verlo que le habrá visto la hermosa jovencita.
La parejita de novios pasa por el frente de unas chicas que también ven la belleza del joven al igual que la novia, en su recorrido pasan la calle y unos hombres que están en una camioneta se preguntan que le vio la chica al feo con suerte. Un gordito también se pregunta que le vio y un hombre ciego que toca la cara de los jovencitos se hace la misma pregunta de todos los demás.

La historia de un feo con suerte

La historia de un feo con suerte

De paseo por la playa un grupo de soldados también se preguntan cuál fue el atractivo que encontró la linda muchacha en su novio. Mientras que los dos están en el estadio las cámaras registran y muestran en pantalla gigante un beso de los jóvenes y todo el auditorio dice a una misma voz, que le vio. Esta es una inquietud para todas las personas que se dejan llevar por las apariencias.

Después de la escena del estadio vuelve a aparecer el ventrílocuo y su muñeco tratando de hacer la conclusión sobre qué fue lo que le vio la chica al feo con suerte, pero ante ellos no existe razón convincente. Llegan los novios a la casa de los padres del chico y los recibe sus padres, una señora muy bonita y un señor al que el joven heredo la apariencia.
Al terminar el vídeo se da la conclusión de que lo que vio la chica fue la actitud, porque todo es de acuerdo a la actitud con la que se enfrente la vida y los diversos retos. El feo con suerte se gano el corazón de la joven con algo que vale más que la apariencia, con el corazón, con los detalles, con la gracia y todo lo demás que la hizo sentir importante.
En este vídeo podemos ver algo muy inusual y a la vez divertido, ya que todos se sorprendían y hacían una cara graciosa, al ver a la joven pareja por la diferencia de apariencia de los mismos y la forma como se trataban. Este vídeo además de ser divertido da un gran mensaje, que nada es demasiado grande, ni imposible para las personas que tienen una buena actitud.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 noviembre 2013 a las 10:49 en InicioHumorLa historia de un feo con suerte y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La historia de un feo con suerte y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.