La gente no se anda con chiquitas, si hay que poner los cuernos se ponen pero bien. En este caso, una novia duda de la fidelidad de su novio, de profesión pintor (de brocha gorda) y llama al programa de Los 40 principales «Anda ya». La reportera del programa se insinúa al pintor y éste accede a una tarde de sexo desenfrenado con la joven, pero no irá sólo. Le pone una condición: que su mejor amigo (también con novia) participe en el trío. Están dispuestos a darle dos manos y gotelé si hace falta.

¿Queréis saber cómo acaba la historia?. Son trece minutos de audio sin desperdicio.

Pincha aquí para escucharlo y/o descargarlo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentario en “La mejor forma de poner los cuernos”
  1. tu SK andas criticando la escritura de Arlette pero tu no cantas mal las rancheras, ajajajaja, dices «te recomiendo ENCERIO mejor ve a la escuela blah blah blah» ajajajajajaj, en fin…. yo creo que no te queda tirar mierda cuando por dentro estas llena de lo mismo.

  2. Hay Arlette mejor primero metete a la escuela para que te enseñen a escribir o algo!!!! jaja las zorras como tu bn que saben cuando se estan metiendo con un hombre casado pero cuando ya saben que la esposa se dio cuenta del perro que tiene por marido las gatas lo unico que hacen es defenderse diciendo cosas tan estupidas como tu jajaja pero te recomiendo encerio mejor ve a la escuela en lugar de andar metiendote con casados jajajaja

  3. Hey Arlette
    acabo de escribir un comentario en uno de tus blogs.
    siento esto de este tal Ranferi, porque creo que es el mismo que conozco yo dede hace como 30 anos y es que de todos modos su nombre no es comun que digamos.
    que mala onda. PUes claro que no te iba a decir que tenia esposa y bebes, que se creen los hombres, que nunca nos vamos a dar cuenta. pues siento lo que te paso, alomejor ya hasta se divorcio de la esposa,
    ….

  4. HOLA SOY ARLETTE DE MORELIA. ME METI CON UN TAL RANFERI GOMEZ RODRIGUEZ. NUNCA ME DIJO QUE SU ESPOSA ESTAVA ENBARASADA DE 8 MESES!!!! Y CON BEBE DE 2 ANOS!!!!!
    LUEGO NOS CACHO SU ESPOSA UNA TAL ANA PATRICIA QUE ME ESCRIVIO ASTA DE QUE VOI A MORIR LA MUI BRUTA EMVES DE DARSE CUENTA DEL ORRIBLE MARIDITO QUE SE CARGA!!!

  5. es totalmente fake, lo del amigo fernando diciendole pasa pasa pasamela, justo en el momento en el que le dice esta aqui fernando, que se le escucha perfectamente, no como si estubiera al lado, sino en el mismo telefono los dos..

  6. jajajajajajajajajaja…. la voz de la tía no me convence… esos 2 pintores tendrían que haber estado recontraaguantados para creer que quería que le «pintaran el piso»…..

    Las reacciones de las engañadas si me parecen verídicas… o en todo caso muy bien actuadas 😀

  7. mmm, no se no se, hay muy buenas actrices. Es que me resulta raro que cuando llama a la amiga, le diga ¡ya lo has hecho!. Pero si le acaba de llamar sandra corcuera y se queda tan pancha. Y no se, que casualidad que llama justo el hombre a los pocos minutos, cuando sigue la broma… que se supone que es en directo. Muchas coincidencias 🙂
    Aún así ya lo he añadido a mi lista de este tipo de bromas 😀 ya tengo unas cuantas, bastantes :p

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *