La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños

Poco se habla de memoria canina. Mucho se dice de las hazañas que realizan los seres humanos y hasta de la enorme memoria que algunos poseen, lo que casi nunca se oye es comentar sobre la memoria canina, lo cual se constituye en una curiosidad para cada una de las personas que oyen algo semejante ocurrido en un lugar del mundo.

Alguien en una ocasión dijo que a los perros lo único que les falta es hablar, esto puede tener algún porcentaje de verdad aunque no sea del todo cierto. El personaje protagonista de la historia de la que se ocupa este artículo es poco parecida a muchas de las que se narran a diario y exótica en su género.

Esta historia tiene un desenlace un poco raro en el sentido de que lo comentado no es muy común, de todas maneras está dentro de la lógica de lo que en un momento puede suceder. Esta es la historia sucedida hace cinco años se comenta, cuando el pequeño bandit fue secuestrado y llevado lejos.

La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños

La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños

La razón por la que se habla de memoria canina, es porque el pequeño perro fue secuestrado y duró cinco años en manos de sus raptores. Si después de cinco años unos secuestradores de perros sueltan a uno que ha sido tomado y tenido amarrado durante este tiempo, puede que nada extraño acontezca.

Con bandit no sucedió de esta manera; aunque la familia que lo poseía ya había perdido las esperanzas de poder encontrarlo, él sólo esperaba el momento en que le quitaran con lo que lo tenían amarrado y emprendería su viaje de regreso a su antiguo hogar del que había sido raptado por bandidos.

Como resultado de la memoria canina una familia tiene regalo de Navidad.

La memoria canina de bandit le llevó a regresar a sus dueños como si ellos estuviesen recibiendo un regalo de Navidad después que ellos ya se estaban resignando a la pérdida de su pequeña mascota. Esto es de admirar que después de cinco años bandit como se llama el perrito se haya acordado.

Se dice que el robo ocurrió en medio de una tormenta momento que aprovecho el raptor para bajarse de su auto, tomar el perro, meterlo en su auto y emprender su viaje, con el robo entre sus manos, desde luego que sin saber que después de cinco años el perrito volvería a sus verdaderos dueños.

Nike, su dueño hizo lo máximo en publicidad, pero todo fueron intentos inútiles, sólo sería la memoria canina lo que haría que el pequeño cansito regresara a manos de sus verdaderos dueños. El perro no llegó solo a su hogar, fue el 30 de noviembre que la policía recogió al perrito y lo envió a un centro de rescate.

Cuando llevaron a bandit al centro de rescate de animales, miraron el micro chip y descubrieron quien era su verdadero dueño. Si la policía no hubiese concentrado el perro en la calle, él hubiese llegado solo, pues ya había emprendido la huida hacia su propio hogar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 enero 2013 a las 9:05 en InicioActualidadLa memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La memoria de un perro hace que vuelva con sus dueños y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.