La mosca que recorrió el mundo con Barack Obama

Con Barack Obama es una noticia que puede ser protagonista en muchos lugares del mundo por la forma como un pequeño animalito fastidia la vida del presidente de uno de los países de mayor prestigio en el mundo, es decir, mientras él se encuentra en una de sus más importantes funciones.

Mientras que Barack Obama está haciendo unos de los más importantes nombramientos gubernamentales, en el cual se encuentra nombrando a: Mary Joe White y Richard Corday en la casa blanca en Washington, Estados Unidos de Norte América. Este animalito fue osado al interrumpir esta celebración.

La incomodidad para el presidente de tan importante país debió ser algo fuera de serie y la idea de buscar estrategias para quitarse este pequeño volador de encima y de esta manera poder continuar con lo que era su función del momento, sin embargo, para Obama, sería un desafío sin precedentes.

La mosca que recorrió el mundo con Barack Obama

La mosca que recorrió el mundo con Barack Obama

Con Barack Obama, es una historia que seguro recorrerá el mundo y dejará en cada lugar la admiración a un pequeño animalito que se atrevió interrumpir al presidente Obama durante de un acto solemne en el que se encontraba en ese momento, en el que la mosca llegó hasta su persona para fastidiarlo.

En medio de las funciones de mayor importancia del alto funcionario, la mosca se propone interrumpirle sin que las demás personas pudiesen hacer nada para evitar este incidente bochornoso provocado por un pequeño insecto volador del que fue víctima este ilustre personaje. Nada que sea del otro mundo, sin embargo, sí un tanto incómodo para una ceremonia que debe ser con toda la pompa merecida del espectáculo. De cualquier manera la mosca salió con las suyas, pero llevó la peor parte, con el fin de que no lo hiciera más.

Con Barack Obama como el objeto de esta noticia

El incidente de, con Barack Obama pudo haberle sucedido a cualquier otro personaje de gobierno de alguno de los países más representativos del mundo como por ejemplo. El Japón, Gran Bretaña, Alemania o cualquiera de los más prestantes, sin embargo, tuvo que ser a uno de los presidentes más conocidos.

La mosca se dio un paseo por la televisión del mundo, aunque fuese lo último que hubiese podido realizar en toda su vida; desde luego que se pudo decir: esto no es de todos los días, tampoco para todas las demás moscas. Como noticia de humor puede recorrer el mundo a través de la Internet.

Aquí, ahora y de esta manera, ahí se tiene una noticia de uno de los más insignificantes animalitos junta a la vida de uno de los hombres más importantes a través de toda la historia del los Estados Unidos. Con Barack Obama, entonces es una exótica historia y única en su género ceremonial.

Es posible que si las demás moscas entendiesen lo que esto significa, hasta buscarían matarle de envidia por el éxito logrado en un momento tan importante como es un nombramiento de personas de gobierno de los Estados Unidos, esto es el logro de una fama increíble.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 enero 2013 a las 8:27 en InicioCosas curiosasLa mosca que recorrió el mundo con Barack Obama y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La mosca que recorrió el mundo con Barack Obama y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.