La niña elástica

Un comentario que se escucha con mucha frecuencia cuando un adulto desea aprender cierto tipo de ejercicio es: loro viejo no aprende a hablar, es decir, los huesos de los adultos no dan para tanto, sin embargo, no se ve con mucha frecuencia una niña a la que se le puede llamar, La niña elástica.
En el siguiente vídeo divertido se puede ver una niña que es verdaderamente elástica, tanto que pareciera que no tiene huesos en su cuerpo. Para comenzar su demostración coloca una caja y pone sus manos sobre ella y tira todo el peso de su cuerpo hacia atrás.

La niña elástica

La niña elástica

Cuando la niña de este vídeo lanza su cuerpo hacia atrás, sus piernas que están sobre su espalda rodean su cuello y cabeza, dando a entender que en sus caderas y piernas no se encuentra ningún tipo de hueso, es decir, en este ejercicio se demuestra porque se le da el nombre de La niña elástica.

El segundo ejercicio de La niña elástica deja anonadadas las personas.
La segunda demostración que hace esta disciplinada niña es la de bajar el tronco hacia atrás y cruzarlo por debajo de sus piernas hasta sacar sus brazos por debajo de ellas y quedar con la cabeza mirando hacia arriba, esto en realidad es asombroso y casi imposible para ser realizado por un ser humano normal, que no realice un entrenamiento desde temprana edad.
No es sólo el ejercicio, también sorprende el hecho de que se sostiene por un buen tiempo de esta manera sin caerse hacia adelante, tampoco hacia atrás, esto evidencia con mayor razón la idea que La niña elástica no tiene huesos en su cuerpo y si tiene, sólo son cartílagos totalmente sensibles y elásticos.
Otro de los aspectos de este ejercicio o de esta demostración es que la pequeña vuelve a su posición inicial o normal de forma sencilla y sin ningún esfuerzo, esto resulta increíble para los espectadores, ya que no se puede ver un acto de esta clase de forma sencilla o frecuentemente, porque existen pocas personas con la habilidad y destreza de la pequeña deportista.
La niña elástica y su tercer asombroso acto
El tercer acto de La niña elástica consiste en colocar su pecho sobre la caja. base de todos sus ejercicios y comenzar a subir el resto del cuerpo hasta colocar sus piernas rodeando su cuello, la cabeza entre sus piernas está mirando hacia adelante y sus pies colgando por encima de ella sin problema.
Todo su cuerpo vuelto un manojo, está ahí en una forma tan normal que ante la vista humana es algo absolutamente difícil de creer, esto podría estar en el campo de los sueño o de trucos que se puedan presentar, pero no dentro de lo que puede suceder en el mundo real en el que no existen muchos como ella.
Es de suponer que La niña elástica es producto de muchas horas de fuertes entrenamientos, desde muy temprana edad, para alcanzar a estar en esta condición y manejo de su cuerpo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 enero 2014 a las 10:25 en InicioCosas curiosasLa niña elástica y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La niña elástica y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.