La niña en el ascensor

Los niños por lo general son muy lindos, son agradables y tiernos, incapaces de hacer cosas que ocasionen daño a las demás personas, porque no tienen malicia y perdonan fácilmente el daño causado. Es importante cuidar a los niños, proporcionarles un lugar seguro y no asustarlos, ya que son muy sensibles y pueden tener pesadillas si se asustan mucho.

En las películas de terror no existe un mayor susto que cuando aparece fantasma de niños, que busca obtener algo, el siguiente vídeo no se trata precisamente de una película de terror, pero si de una niña que aparece de forma misteriosa en el ascensor, a esta la hemos nombrado la niña en el ascensor. Este suceso es una broma preparada para hacerles a muchas personas que utilizan este medio.

La primera víctima es una mujer, no muy joven, esta se sube en el ascensor y este se mueve de forma extraña, en un momento se va la luz y aparece la niña despelucada y con una muñeca en sus brazos, la señora la mira y evita gritar, trata de salir del ascensor, pero cuando la niña grita y se vuelve a ir la luz es imposible contener su susto.

La niña en el ascensor

La niña en el ascensor

La segunda víctima no es una sino dos mujeres más jóvenes, vamos a ver en el vídeo si son más valientes ante la niña en el ascensor, por el hecho de estar acompañadas, pero no en realidad fueron menos valientes, porque con el solo hecho de ver a la niña gritaron y se taparon la cara a causa del gran susto, que aumentó cuando la niña también gritó.

Varias víctimas en la broma de la niña en el ascensor.

Hasta el momento todas las víctimas han sido mujeres, la tercera es un hombre, cuando de nuevo aparece el supuesto fantasma de la niña en el ascensor y grita el hombre se asusta mucho y no haya como salirse de este elemento, para escapar. Con la cuarta víctima volvemos a las mujeres, que hasta el momento son un poco más valientes.

Esta víctima se ve muy tranquila, vamos a ver qué reacción tiene ante el fantasma o mejor la broma, que se registra por medio de cámaras escondidas. Pero no, nos equivocamos, ya que aun antes de aparecer el fantasma, la señora ya estaba muy asustada por estar atrapada en el ascensor sin luz. Su susto aumento a tal punto al ver a la niña que gritó, lloró e intentó salir a como diera lugar.

De forma seguida entran en el ascensor dos mujeres no tan jóvenes, ellas se asustaron pero no tanto como las víctimas anteriores. Estas son algunas de las víctimas de la broma del ascensor y cada una de sus reacciones que tiene relación directa con el temperamento.

La preparación de esta broma no fue tan sencilla, ya que fue necesario contar con una buena actriz, un lugar por el que sale y entra del ascensor y varias cámaras ubicadas para registrar cada detalle, esperamos que se hayan reído mucho con la broma y cada una de las víctimas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 octubre 2013 a las 8:46 en InicioHumorLa niña en el ascensor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La niña en el ascensor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.