La niña que le roba el show al payaso

Particularmente los payasos no son el entretenimiento que más me agrade, pero para muchos niños siguen resultando bastante divertidos. Pues hoy, queremos presentarte un vídeo en el cual hay un divertido show de payaso, pero al parecer la niña que éste ha invitado a la tarima le ha robado el protagonismo.
Así, vemos el vídeo de la niña que se le roba el show al payaso, el cual es un vídeo de más de 5 minutos y medio que pese a su extensión vale la pena ver ya que resulta bastante divertido.

El vídeo que al parecer ha sido grabado en México comienza con el payaso invitando a dos pequeños, una niña y un niño, a subirse a la tarima. Por los gritos que se escuchan al parecer hay una buena cantidad de niños y las cosas no han sido arregladas. Así, una niña muy simpática y un niño suben a la tarima a hacer parte del show.
Lo que no se esperaba el payaso y el público es que ante las preguntas que éste les hacía a los pequeños la niña saliera con respuestas tan graciosas.
El show comienza como un show tradicional de payas en el cual se piden aplausos para hombres y para las mujeres. Luego, el payaso pregunta los nombres a los pequeños. El niño es Juan y la niña dice un nombre que no se puede entender muy bien, pero que suponemos es Yeyani. En realidad no se comprende y si alguien logra reconocerlo pues que nos lo diga.

Con el nombre de la niña empieza la divertida situación y hasta ahí va todo normal y divertido. Este payaso conforme avanza el vídeo se muestra más divertido, pero poco a poco la niña que se le roba el show al payaso empieza a demostrar su lado más gracioso.

La niña que le roba el show al payaso

La niña que le roba el show al payaso

Primero, le pregunta en un inglés no muy fluido si habla inglés y la niña con certeza le responde que sí. Así mismo, lo deja sorprendido al hacerle otras preguntas en inglés y obtener respuesta. El show continua presentado situaciones graciosas, aunque en cierto momento parece que el payaso se la ha cargado contra la pequeña.
El niño realmente no participa mucho y es que la atención se va directamente sobre el payaso y la niña. Llega un momento del vídeo en el cual se ve revelado su año de origen y es que al parecer fue grabado hace ya un buen tiempo, en el 2014.

Es tal el papel de la niña que se le roba el show al payaso que éste mismo en diferentes momentos afirma “Para que contratan payaso”.
Las respuestas de la pequeña ante las preguntas del concurso que realiza el payaso se vuelven cada vez más divertidas y logra de esta manera robarse por completo el show de este personaje.

Al terminar de ver este vídeo te aseguramos que te habrás reído en más de una ocasión con el show de este payaso y con las ocurrencias de esta pequeña, que pese a haber gritado su nombre no sabemos quién es.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 octubre 2016 a las 6:20 en InicioHumorLa niña que le roba el show al payaso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La niña que le roba el show al payaso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.