La niña más fuerte del mundo

Existen bromas apropiadas para todas las ocasiones que divierten a los espectadores y al final también a las víctimas. Es importante que las bromas no solo dejen un mal sabor de boca para las víctimas, sino que después de la sorpresa o susto genere risa, asombro y diversión para todos, proporcionando un buen momento.
La fuerza es algo que todos desean obtener especialmente los hombres, ellos se sienten orgullosos de ser más fuertes que las mujeres y también compiten entre ellos para poder saber quién es el que tiene la fuerza mayor. Se dice que la fuerza de Sansón el hombre más fuerte de todos los tiempos radicaba en su cabello, vamos a ver en que radica el poder de la niña más fuerte del mundo.

La niña más fuerte del mundo

La niña más fuerte del mundo

La niña más fuerte del mundo es una broma que se realiza en un centro comercial donde una pequeña le pide ayuda a unas personas para trasladar unos baldes de una mesa a otra, la gran sorpresa que se llevan los voluntarios es que no son capaz de levantar los mismos, mientras que la pequeña levanta los que le tocan a ella con facilidad.
Estas personas piensan que los baldes de la niña pesan menos y por eso los levanta así, pero para descartar las dudas la pequeña les dice que levanten los recipientes del lado que ella estaba levantando, pero primero los invita a que se coloquen unos aguantes, para que las personas encargadas de la broma voltean la mesa sin que las víctimas se den cuenta.
A esta broma llegan hombres, mujeres, jóvenes, adultos y ninguno entiende que es lo que sucede y el secreto de la niña más fuerte del mundo, que deja avergonzados a los hombres asistentes que se jactan de tener mucha fuerza, mucho más que las mujeres.

Sorpresa de los que conocen a la niña más fuerte del mundo
Para todas las personas que llegaron a ayudar a la linda niña más fuerte del mundo a pasar de lugar los baldes fue una gran sorpresa el ver como ella levantada estos elementos tan pesados y ellos no eran capaz de trasladar los mismos. La reacción de todas las víctimas ante la cámara escondida fue diferente, algunos se sintieron débiles, otros sintieron tristeza, otros estaban incrédulos ante el suceso y otros se lo creyeron por completo y se asombraron en gran manera.
La broma tenia tal preparación que estaba lista para luchar contra la incredulidad, ubicando a alguien debajo de la mesa para que la cambiara de lado y así que la niña invitará a sus amigos a levantar los baldes que estaban en el lado de ella. Al haber puesto a prueba a la niña se convencieron absolutamente y solo falto que preguntaran cual era el secreto de la niña más fuerte del mundo.
Esta broma estuvo tan bien preparada que se pensó en todo y resulto muy divertida para todas las personas que sabían en realidad cual era el secreto de la fuerza de esta pequeña.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 noviembre 2013 a las 10:59 en InicioHumorLa niña más fuerte del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La niña más fuerte del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.