La película Skyfall una vieja historia con un alma nueva

La “Skyfall” será una película de éxito en todos los lugares. En realidad la película de James Bond no se puede considerar como una obra nueva cuando lleva más de cincuenta años de trabajo, sin embargo, ahora se está pensando en la “Skyfall” su nuevo estreno, es el más visto en todo el mundo y el segundo más taquillero de todas las épocas del Reino Unido, esto es noticia ya.

Se comenta que en todos sus cincuenta años de historia está disfrutando de la mejor de sus obras el protagonista de esta película; una de las ventajas es la combinación de personajes alcanzados dentro del proyecto de gran éxito. Todo el personal de la película pertenece a los más exitosos artistas de la pantalla grande.

La “Skyfall” y su prestigio han dado como resultado económico una captación de 96. 3 millones de Euros, siendo esta película la más vista en los países en los que se pueda proyectar. Su trayectoria no se detiene, al parecer, el 9 de noviembre se presentará en Estados Unidos, para lo cual se esperan excelentes resultados.

 

La película Skyfall una vieja historia con un alma nueva

La película Skyfall una vieja historia con un alma nueva

En el Reino Unido se ha convertido en la segunda película más taquillera, después de “Harry Potter y las reliquias de la muerte segunda parte” la cual recaudó en los primero tres días 36. 9 millones de dólares en cines. Con esto se está declarando el éxito de esa nueva película que sale al mercado pegando fuerte.

La “Skyfall” será la película de mayor trascendencia para Craig.

Según datos estadísticos, se puede suponer que la “Skyfall” será la película más importante que ha producido Craig y que además, desde luego será la más rentable de todos sus proyectos dentro del mundo del cine mundial. Esto es admirable en una persona de cincuenta años de trabajo cinematográfico a nivel del mundo.

Según se informa el 23 filme del agente secreto y subordinado a su majestad y acompañada de la cantante Adele, ha vencido todas las películas producidas en todos los cincuenta años anteriores por el famoso espía. El hecho de que esta producción sea la mejor del famoso actor de cine, evidencia su continúo trabajo.

Algunos de los hombres famosos, cuando tienen más de veinte años de trayectoria comienzan a decaer en su intento de lograr la mayor fama, este no es el caso de Craig, quien a sus cincuenta años de trabajo logra el mejor de sus éxitos con la “Skyfall” y sus ingresos se le multiplicarán como nunca antes.

Con esta historia se puede decir que el mundo y las oportunidades es de aquellos que trabajan incansablemente en aras de conseguir lo que siempre han deseado lograr. Ninguna edad es demasiado avanzada para escalar en el campo en que se desee, sólo que se necesitan ganas para no desistir en el intento de lograrlo.

En su cincuenta aniversario que se cumplirá este año, el famoso personaje seguirá avanzando con expectativas arrolladoras en el mundo del comercio y del cine mundial.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 noviembre 2012 a las 21:13 en InicioActualidadLa película Skyfall una vieja historia con un alma nueva y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La película Skyfall una vieja historia con un alma nueva y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.