La película Skyfall una vieja historia con un alma nuevaLa película Skyfall una vieja historia con un alma nueva

La «Skyfall» será una película de éxito en todos los lugares. En realidad la película de James Bond no se puede considerar como una obra nueva cuando lleva más de cincuenta años de trabajo, sin embargo, ahora se está pensando en la «Skyfall» su nuevo estreno, es el más visto en todo el mundo y el segundo más taquillero de todas las épocas del Reino Unido, esto es noticia ya.

Se comenta que en todos sus cincuenta años de historia está disfrutando de la mejor de sus obras el protagonista de esta película; una de las ventajas es la combinación de personajes alcanzados dentro del proyecto de gran éxito. Todo el personal de la película pertenece a los más exitosos artistas de la pantalla grande.

La «Skyfall» y su prestigio han dado como resultado económico una captación de 96. 3 millones de Euros, siendo esta película la más vista en los países en los que se pueda proyectar. Su trayectoria no se detiene, al parecer, el 9 de noviembre se presentará en Estados Unidos, para lo cual se esperan excelentes resultados.

 

La película Skyfall una vieja historia con un alma nueva
La película Skyfall una vieja historia con un alma nueva

En el Reino Unido se ha convertido en la segunda película más taquillera, después de «Harry Potter y las reliquias de la muerte segunda parte» la cual recaudó en los primero tres días 36. 9 millones de dólares en cines. Con esto se está declarando el éxito de esa nueva película que sale al mercado pegando fuerte.

La «Skyfall» será la película de mayor trascendencia para Craig.

Según datos estadísticos, se puede suponer que la «Skyfall» será la película más importante que ha producido Craig y que además, desde luego será la más rentable de todos sus proyectos dentro del mundo del cine mundial. Esto es admirable en una persona de cincuenta años de trabajo cinematográfico a nivel del mundo.

Según se informa el 23 filme del agente secreto y subordinado a su majestad y acompañada de la cantante Adele, ha vencido todas las películas producidas en todos los cincuenta años anteriores por el famoso espía. El hecho de que esta producción sea la mejor del famoso actor de cine, evidencia su continúo trabajo.

Algunos de los hombres famosos, cuando tienen más de veinte años de trayectoria comienzan a decaer en su intento de lograr la mayor fama, este no es el caso de Craig, quien a sus cincuenta años de trabajo logra el mejor de sus éxitos con la «Skyfall» y sus ingresos se le multiplicarán como nunca antes.

Con esta historia se puede decir que el mundo y las oportunidades es de aquellos que trabajan incansablemente en aras de conseguir lo que siempre han deseado lograr. Ninguna edad es demasiado avanzada para escalar en el campo en que se desee, sólo que se necesitan ganas para no desistir en el intento de lograrlo.

En su cincuenta aniversario que se cumplirá este año, el famoso personaje seguirá avanzando con expectativas arrolladoras en el mundo del comercio y del cine mundial.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *