La playa cubierta más grande del mundo

El mundo del turismo tiene muchos dividendos en diferentes países del mundo, en los que grandes empresarios se unen para lograr proporcionar a los huéspedes y turistas la mejor comodidad, diversión y sobre todo un lugar fuera de lo común que los saque de la codianidad y del estrés que esta suministra, que puede llegar a ser muy nociva para las diferentes personas.

En diferentes países del mundo se tienen diversos atractivos turísticos ya sean naturales o arquitectónicos, que logran llamar a atención de la mente de las personas, para proporcionar un continuo retorno al lugar y que los visitantes lo recomienden a sus personas más allegadas.

En un recorrido por el mundo encontramos una playa muy particular, la cual se encuentra en el complejo The Tropical Island Resort, en Krausnick al sur de Berlín, Alemania, esta playa es de grandes dimensiones y lo que la diferencia de otras playas es que es cubierta.

La playa cubierta más grande del mundo puede alberga alrededor de 6.000 personas, contando con un total de 400 hamacas, este lugar es un gran paraíso que cuenta con un total de 50.000 plantas y un espacio apropiado para ver volar un globo el cual es otro de los espectáculos que proporciona el lugar tropical, que permite tener las más divertidas vacaciones.

Indoor Tropical Island

Indoor Tropical Island

Esta playa cubierta es una mezcla entre un sofisticado servicio y un paraíso natural, pues se mezclan estas dos características para dar como resultado el lugar deseado por cualquier persona para pasar unas anheladas vacaciones.

¿Qué se requiere para tener acceso a esta imponente playa cubierta?

En primer lugar al ser un lugar tan exclusivo que además de su tamaño requirió un gran presupuesto para su construcción, se necesita dinero para unos altos costos de hospedaje, pero aun así lo que más se necesita es tener conocimiento del lugar y prepararse para las mejores vacaciones de su vida, lejos del ruido y el constante estrés que proporciona la ciudad.

La playa cubierta de seguro es una experiencia que no se puede olvidar donde el ingenio de las personas se unió con la naturaleza para así ofrecer un lugar único, donde se puede ir tanto en compañía de la familia, como con la pareja para poder tener una hermosa y privada luna de miel.

A las personas que también les gusta tener contacto con la naturaleza también se le puede sugerir ir al sitio y conocer de la gran variedad de plantas que se dispone, para que así durante su estadía en la playa pueda adquirir un mayor conocimiento de la naturaleza.

La experiencia inolvidable de conocer una playa cubierta.

Muchas personas pueden pensar que tiene de curioso una playa cubierta, pero en realidad es un caso muy particular del cual no se tiene conocimiento de muchos alrededor del mundo. Porque es una mezcla perfecta que resulta algo injusta para las personas que no disponen del presupuesto necesario para poder visitarla.

A pesar de que el mar es un elemento de todos, estos pueden ser reservados para un grupo de personas que cuenten con algunas condiciones específicas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 diciembre 2012 a las 21:24 en InicioCosas curiosasLa playa cubierta más grande del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La playa cubierta más grande del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.