Indoor Tropical IslandIndoor Tropical Island

El mundo del turismo tiene muchos dividendos en diferentes países del mundo, en los que grandes empresarios se unen para lograr proporcionar a los huéspedes y turistas la mejor comodidad, diversión y sobre todo un lugar fuera de lo común que los saque de la codianidad y del estrés que esta suministra, que puede llegar a ser muy nociva para las diferentes personas.

En diferentes países del mundo se tienen diversos atractivos turísticos ya sean naturales o arquitectónicos, que logran llamar a atención de la mente de las personas, para proporcionar un continuo retorno al lugar y que los visitantes lo recomienden a sus personas más allegadas.

En un recorrido por el mundo encontramos una playa muy particular, la cual se encuentra en el complejo The Tropical Island Resort, en Krausnick al sur de Berlín, Alemania, esta playa es de grandes dimensiones y lo que la diferencia de otras playas es que es cubierta.

La playa cubierta más grande del mundo puede alberga alrededor de 6.000 personas, contando con un total de 400 hamacas, este lugar es un gran paraíso que cuenta con un total de 50.000 plantas y un espacio apropiado para ver volar un globo el cual es otro de los espectáculos que proporciona el lugar tropical, que permite tener las más divertidas vacaciones.

Indoor Tropical Island
Indoor Tropical Island

Esta playa cubierta es una mezcla entre un sofisticado servicio y un paraíso natural, pues se mezclan estas dos características para dar como resultado el lugar deseado por cualquier persona para pasar unas anheladas vacaciones.

¿Qué se requiere para tener acceso a esta imponente playa cubierta?

En primer lugar al ser un lugar tan exclusivo que además de su tamaño requirió un gran presupuesto para su construcción, se necesita dinero para unos altos costos de hospedaje, pero aun así lo que más se necesita es tener conocimiento del lugar y prepararse para las mejores vacaciones de su vida, lejos del ruido y el constante estrés que proporciona la ciudad.

La playa cubierta de seguro es una experiencia que no se puede olvidar donde el ingenio de las personas se unió con la naturaleza para así ofrecer un lugar único, donde se puede ir tanto en compañía de la familia, como con la pareja para poder tener una hermosa y privada luna de miel.

A las personas que también les gusta tener contacto con la naturaleza también se le puede sugerir ir al sitio y conocer de la gran variedad de plantas que se dispone, para que así durante su estadía en la playa pueda adquirir un mayor conocimiento de la naturaleza.

La experiencia inolvidable de conocer una playa cubierta.

Muchas personas pueden pensar que tiene de curioso una playa cubierta, pero en realidad es un caso muy particular del cual no se tiene conocimiento de muchos alrededor del mundo. Porque es una mezcla perfecta que resulta algo injusta para las personas que no disponen del presupuesto necesario para poder visitarla.

A pesar de que el mar es un elemento de todos, estos pueden ser reservados para un grupo de personas que cuenten con algunas condiciones específicas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *