La rana que se comió al gato

Por lo general cada tipo de animal tiene una forma de alimentarse y de comunicarse tanto con las personas como con los demás seres que habitan en el universo, por lo general las ranas se alimentan de insectos, pero en este caso podemos observar un caso particular, de una rana que se comió a un gato, esta podría ser la explicación del sonido que sale del interior del animal.

Es difícil de creer que la rana de comió un gato, ya que este es muy hábil y no se dejaría atrapar de una rana y de ser así mucho menos permanecería con vida en el interior de esta clase de anfibios, otra explicación que surge ante este comportamiento es que la rana haya sido criada por una gata y esta le enseño a comunicarse de esta forma.

La rana que se comió al gato

La rana que se comió al gato

Pero de ser así es necesario que lleven a la rana donde un sicólogo de animales para que esta pueda saber en realidad sus orígenes y el comportamiento que tiene que tener como un animal de esta clase, ya que de seguro los ratones al escuchar el sonido salen corriendo del susto y los perros la quieren atacar.

¿La rana que se comió un gato, en realidad es comediante?

Pero si no es por ninguna de las dos anteriores explicaciones es posible que la rana sea comediante y pueda imitar los sonidos de otras especies tan solo por escucharlas por una cantidad de tiempo, de ser así un buen circo debería tenerla entre sus atracciones y lanzarla al estrellato, para que así no solo gane el circo, sino también la rana.

Otra posibilidad sería que creará un show independiente con un buen representante que se encargará de promocionar sus espectáculos alrededor del mundo, para que así todas las personas pudieran tener contacto con este particular animal, que tiene un gran talento o por el contrario podría ser conocida como la rana que se comió a un gato maullador.

El niño al igual que las otras personas están maravillados de lo que puede hacer esta estrella innata, esto garantiza que el negocio sería todo un éxito en todos los países, ya que en todos tienen conocimiento tanto de las ranas como de los gatos, los cuales son animales muy aceptados en la sociedad actual, aun como mascotas.

Consejo para tratar a la presunta rana que se comió un gato

Lo primero que se le debe hacer a la rana es hacerle una ecografía para saber si en realidad si en realidad la rana se comió un gato o simplemente quiere llamar la atención tanto de las personas como de los otros animales que la rodea.

Pero si no se comió el gato existen dos opciones, la primera es llevarla donde un buen sicólogo que la ayude a conocerse a sí misma y la segunda es empezar un buen entrenamiento para poder potencializar sus habilidades y aun para que haga otros sonidos de animales y se logre crear un buen espectáculo digno de ser admirado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 enero 2013 a las 8:57 en InicioCosas curiosasLa rana que se comió al gato y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La rana que se comió al gato y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.