La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela

La reacción nueva abuela no se deja esperar para la madre Joselyn. Esta es una de las noticias que recorrerá el mundo y dejará algo de risible o admirable en cada una de las personas que vean el vídeo  la cual sucedió en Nueva Escocia. Esta es la historia de la reacción de nueva abuela porque Joselyn junto con su esposo, el Señor Dave esperaban su primer hijo.

En los primeros días de diciembre del año 2012 Joselyn y Dave esperaban su primer hijo, ante lo cual esperaban darle la noticia a la abuela del bebé que en algún tiempo estaría naciendo para convertirse en un miembro más de la familia, en los días de noche buena, en a que Santa Claus trae los regalos.

 

La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela

La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela

Shirley Brown, una señora de 60 años presentó una reacción poco acostumbrada de los que por primera vez son abuelos, pese a que este era también su primer hijo que le nacería en el hogar de su hija Joselyn. Es normal que los tipos de reacciones de las personas no sean de la misma manera.

La reacción de nueva abuela tenía que ser a la manera de ella, pues no es raro que las reacciones estén íntimamente ligadas a los sucesos, por ejemplo: si la noticia es acerca de un accidente de tránsito donde hubo muertos, es de esperarse una reacción de asombro, tristeza o hasta de pánico y con razón.

La señora Brown estaba desenvolviendo un regalo en el momento en que le dieron la noticia; ante el hecho, ella irrumpió en un ataque de ira y lanzó el regalo por el aire y comenzó a gritar frenéticamente, como si le hubiesen dado la noticia de la muerte de uno de sus seres más queridos, ¡qué reacción!

La noticia desencadenó la reacción de nueva abuela

Algunas mujeres cuando se enteran de haber tenido su primer hijo comienzan a llorar, otras comienzan a reír, pero en términos generales las señoras cuando se enteran de que por primera vez serán abuelas, se sienten como en las nubes y puede ser que comiencen a reír; claro que este no fue lo que sucedió.

La señora Brown era una de esas personas bien originales y no se alegró de la noticia, por el contrario, irrumpió en un ataque de ira, mediante el cual aun el regalo que estaba entre sus manos voló como una bala por el aire, es posible que las personas que estaban aní estuviesen admiradas por esto.

La reacción de nueva abuela estaba llevando a la señora Brown a un ataque de histeria y todo parece indicar que no aceptaba la noticia que acababa de recibir. Todavía no se puede determinar el motivo de la reacción, era de esperarse que le hubiese dado un ataque pero de risa, no de ira como sucedió.

Desde luego que aceptara o no la señora Shirley, tendría que dejar que el tiempo le enseñara que ser abuela era un placer que pocas mujeres de la edad de ella tienen. De todas maneras la reacción de nueva abuela fue espeluznante y asombrosa, sin embargo, el tiempo sigue su marcha.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 febrero 2013 a las 16:04 en InicioCosas curiosasLa reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La reacción de una mujer al enterarse que va a ser abuela y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.