La virginidad de vuelta un sueño hecho realidadLa virginidad de vuelta un sueño hecho realidad

A pesar de los tabúes que el tema representa, y de las opiniones encontradas, hoy día es posible traer de regreso ese «Tesoro» que las mujeres tanto quieren, la virginidad.
Ahora es posible gracias a avances y grandes pasos para decir que ya es posible recuperarla gracias a un compuesto químico que tensa las paredes de la vagina logrando de esta manera una renovación casi perfecta.

Desde todas las épocas se ha hablado de la manera como se supone que las mujeres deberían perder su virginidad, asociando este tema siempre al matrimonio en una época fue una tortura para las mujeres, pues de no ser así lo más seguro era que ella fueran repudiadas por sus parejas.
Aunque en los tiempos modernos que estamos viviendo las cosas ya no son tan crueles con ellas, aún los hombres prefieren que el día que deciden ir al altar, su mujer aún no hubiese tenido relaciones, claro que se tienen que conformar con lo que se encuentran, ahora no hay devoluciones posibles.

La virginidad de vuelta un sueño hecho realidad
La virginidad de vuelta un sueño hecho realidad

Sin embargo a pesar de la libertad alcanzada, las mujeres desean vivir esta experiencia no sólo una vez, y tener su virginidad de vuelta, para disfrutarla cada vez que así lo deseen.

Beneficios de tener la virginidad de vuelta:

  1. El disfrute de una relación, que sin importar si será duradera o no, deje gratos recuerdos en la memoria, con lo que los hombres quedarán más conformes y las mujeres más satisfechas.
  2. La pareja ya no tendrá la excusa de ser infiel, diciendo que está aburrido de recibir siempre lo mismo, ya que ahora en su propia casa podrán encontrar ese ingrediente que dicen gustarles tanto, y por el que muchas veces ponen en riesgo la estabilidad de un hogar.
  3. Sentir que cada vez que tienes relaciones con tu pareja es como si fuera la primera definitivamente le da un nuevo ingrediente a estos momentos íntimos, al tener la virginidad de vuelta, se va a desear hacerlo una y otra vez.
  4. Ya no se sentirá la presión por llegar virgen al matrimonio, pues al fin y al cabo quién se enterará, si ahora es posible borrar cualquier tipo de huella.

Desventajas de tener la virginidad de vuelta:

  1. Si una mujer ya ha tenido relaciones antes del matrimonio y lo oculta mediante el uso de este nuevo producto, es muy probable que la vida siga su rumbo con una pareja feliz, pero si en algún momento y en vista de que así la crema funcione muy bien, existe una verdad oculta, si esta verdad se llegara a saber entonces si, prepárate para los problemas.
  2. La confianza de los hombres hacia las mujeres disminuiría considerablemente, pues sin importar si ella en realidad tuvo o no relaciones ellos siempre sospecharán de una virginidad de vuelta. Lo que conllevará a una vida llena de dudas.
  3. Las mujeres que en realidad no han tenido relaciones, se verán afectadas pues muy fácilmente los hombres podrían pensar que ella a comprado este estado y no valorarían su sacrifico.
  4. La moral se vería en grave riesgo, pues aún existen quienes se abstienen por temor al que dirán, pero ahora logrando esconder su secreto ¿quién podría culparlas?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *