Lanzador de cuchillos se equivoca y casi mata a asistente

Increíble cómo un hombre lanzador de cuchillos se equivoca y por poco mata a su asistente, pues lo hirió en varias ocasiones y aun así tanto el uno como el otro continuaron con el show que más que fascinación provocó horror.

Casi lo mata, lanzador de cuchillos se equivoca

Y qué hubiera pasado si le hubiera pegado el cuchillo de la frente, hoy además de asombrados las reacciones serían bastantes lamentables y es que el vídeo es bastante impactante, sobre un supuesto profesional que se equivocó lamentablemente.

El artista circense quien es el protagonista del titular, lanzador de cuchillos se equivoca estaba presentando un acto en “Lithuanias’s Got Talent” en el que claramente se puede ver que el talento del lanzador se quedó corto.

Lanzador de cuchillos se equivoca y casi mata a asistente

Lanzador de cuchillos se equivoca y casi mata a asistente

Ante jurados y un público sucedió el show que no tuvo los resultados que se estaban esperando pues el lanzador de cuchillos se equivoca, y es bastante lamentable cómo hiere a su asistente, que debe ser muy bien pagado o un muy buen amigo para confiar su vida al artista.

Lanzador de cuchillos se equivoca y hiere a su asistente

El joven asistente rubio y cabello largo se llevó la peor parte, que aunque no fue vergonzosa como la del lanzador por poco es muy infortunada, pues entre las heridas que le propinó el lanzador se cuenta el corte de un dedo.
Así en pleno show el corte del dedo no fue el único accidente que le propinó al asistente cuando el lanzador de cuchillos se equivoca le causó otras heridas al joven. El caso fue tal que empezó a gotear sangre al piso.
Seguramente el artista no se movía porque estaba muy mareado y ya no era consciente de lo que sucedía a su alrededor, pues además salió herido en la frente y tuvo un leve corte de su melena, sin lugar a dudas le fue bastante mal.

El cuchillazo cerca la su frente fue bastante trágico y causó conmoción pues fue tan cerca a su cabeza que por poco le cae en las misma frente, qué horror, hubiese sido desastroso, y lo peor en un evento televisado.

El vídeo dura alrededor de dos minutos y cada segundo que pasa es bastante inesperado y como en una película de terror no se sabe en qué momento pasa algo que asuste realmente, aunque no hubo que esperar mucho para ello, varios episodios traumáticos quedaron registrados.

Parece que el lanzador de cuchillos confundió la sandía con la cabeza del joven porque ese cuchillo estuvo mucho más cerca de la frente del joven asistente y muy lejos de la sandía. Este artista tendrá que reparar mucho tiempo más y sin un humano frente a él.

El mérito es sin duda alguna para el asistente que no mostró en ningún momento su dedo sino hasta el final que se vio, por su parte el artista trató de borrar el rastro de sangre, pero quedó muy claro su error.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 febrero 2015 a las 10:17 en InicioCosas curiosasLanzador de cuchillos se equivoca y casi mata a asistente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lanzador de cuchillos se equivoca y casi mata a asistente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.