Las 10 casas más caras y lujosas del mundo

En el mundo existe variedad de casas o mansiones que cuentan con una gran belleza arquitectónica, un gran tamaño y diferentes elementos que proporcionan comodidad, seguridad y diversión. A continuación vamos a nombrar el listado de las 10 casas más caras y lujosas del mundo.

Listado de las 10 casas más caras y lujosas del mundo

10. Hala Ranch es una de las mansiones más grandes y lujosas del mundo, la misma se encuentra en Aspen, Colorado, en los Estados Unidos. En la decoración interna se utiliza madera caoba y bronce, cuenta con 15 habitaciones con patio y 16 cuartos de baño. En total la mansión cuenta con un territorio de 5.200 metros cuadrados.

9. The Spelling Manor. Esta gran casa que se encuentra en Holmby Hills, un barrio de los Ángeles California, en los Estados Unidos. En la actualidad es propiedad de Petra Ecclestone. Esta gran mansión cuenta con 123 habitaciones, gimnasio, bolera, un nivel para armarios, pista de tenis, piscina entre otros espacios que se encuentran en una extensión total de 5.200 metros cuadrados. Esta valorizada por 150 millones de dólares.

Las 10 casas más caras y lujosas del mundo

Las 10 casas más caras y lujosas del mundo

8. Maison de L´Amitie. Esta es una de las 10 casas más caras y lujosas del mundo, se encuentra en Florida, Estados Unidos, esta valorizada es 150 millones de dólares. Esta gran mansión cuenta con 17 habitaciones, piscina, galería de arte, dos residencias para invitados dentro del lugar, entre otros espacios.

7. The Pinnacle. Esta casa se encuentra en Montana en los Estados Unidos, esta valorizada por 155 millones de dólares. Es un lugar especial para las personas que desean esquiar. Aunque es una casa que cuenta con un gran valor, no cuenta con elementos demasiado lujosos, que no se puedan tocar. Entre las instalaciones de esta casa se encuentra sala de masajes, piscina interna y externa, entre otros.

6. Hearst Castle. Sin duda es una de las 10 casas más caras y lujosas del mundo, ya que esta valorizada en 190 millones de dólares. Está diseñada como un castillo de principios del siglo 20, cuenta con un terreno de 160 mil kilómetros cuadrados, 56 habitaciones, 61 baños, 1 piscina interior y otra exterior.

5. En el lugar número 5 de las 10 casas más caras y lujosas del mundo se encuentra Fairfield pond The Hamptons. Se encuentra en New York, Estados Unidos y esta valorizada en 220 millones de dólares.

4. One Hyde Park. Esta gran residencia se encuentra ubicada en Londres, Inglaterra, esta valorizada por 221 millones de dólares. Los apartamentos más económicos de las torres cuentan con un precio de 20 millones de dólares.

3. Hariri´s London Mansion. Se encuentra ubicada en Londres, Inglaterra y esta valorizada por 485 millones de dólares. Cuenta con ventanas a prueba de balas, detalles en oro y 45 habitaciones.

2. Villa Leopolda. Se encuentra en Francia, esta valorizada por 508 millones de dólares, es considerada como monumento histórico de Francia. La villa cuenta con 4 pisos con 11 habitaciones en cada uno, 14 baños, entre otros.

Antilla. Se encuentra ubicada en la India, Esta valorizada en mil millones de dólares, cuenta con 27 pisos, un gran cine, jardines, un templo Hindú, entre otros.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 agosto 2014 a las 8:42 en InicioCosas curiosasLas 10 casas más caras y lujosas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 casas más caras y lujosas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.