Las 10 cosas que no conoces de coca colaLas 10 cosas que no conoces de coca cola

Seguramente en tu vida has consumido alguna vez este producto o tal vez eres uno de los que no puede vivir sin tomar un vaso helado de esta gaseosa para refrescarte en esos momentos de sed intensa.

Pensando en todo, nos hemos encontrado este vídeo con las cosas que no conoces de coca cola para que se hagan una idea de lo que representa esta gran empresa en todo el mundo, además de algunos datos de su origen.

Aunque si eres de esas personas que no consume coca cola por cualquier razón, también sería interesante que observes este vídeo

Las 10 cosas que no conoces de coca cola

  1. Esta bebida refrescante fue inventada por John Stith Pemberton quien era un farmacéutico de profesión el 8 de mayo del año 1886 en la ciudad de Georgia por ello el primer lugar donde se vendió la coca cola fue en una farmacia.
  2. Al muy curioso es que el creador de este producto falleció dos y medio años después debido a que sostenía una extrema adicción a la morfina.
  3. Dentro de las cosas que no conoces de coca cola nos enteramos que hasta el año de 1903 uno de los ingredientes principales de esta bebida era la cocaína. Aproximadamente 60 miligramos de esta droga se utilizaban para preparar cada botella.
  4. Un dato muy importante en este vídeo es que las producciones de coca cola nunca se han detenido, nisiquiera durante la segunda guerra mundial puesto que esta bebida se seguía vendiendo en Alemania.

    Las 10 cosas que no conoces de coca cola
    Las 10 cosas que no conoces de coca cola
  5. El problema se presento cuando debido a la guerra los ingredientes para fabricar la coca cola no podían hacerse llegar hasta Alemania. Ante esta situación coca cola decide fabricar otro producto para los consumidores Alemanes y fue entonces cuando nació Fanta.
  6. En las cosas que no conoces de coca cola tenemos que esta empresa es dueña de más de 500 marcas con las cuales produce más de 3500 bebidas distintas por lo que si empezaras a tomarte una bebida diferente por día tardarías cerca de 9 años en probarlas todas.
  7. ¿Sabías que el logo de coca cola es reconocido por más del 94% de la población mundial?
  8. En las cosas que no conoces de coca cola te contamos que esta empresa gasta más dinero en publicidad que Microsoft y Apple juntos.
  9. Una de las fabricas de mayor producción de coca cola del mundo esta en México debido a que los Mexicanos consumen más de esta bebida que varios países juntos.
  10. Seguramente no sabías que esta coca cola tardo 48 años en vender el primer billón de galones y el día de hoy se vende esta cantidad cada 7 meses.
  11. siete mil productos de esta empresa se consumen el planeta cada segundo.
  12. Por último en este vídeo de las cosas que no conoces de coca cola nos enteramos que en la mayoría de los países se consume un vaso de esta bebida fría con hielo, mientras que en Hong Kong se sirve caliente para combatir los síntomas de la gripa.

 

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *