Las 10 cosas que no conoces de coca cola

Seguramente en tu vida has consumido alguna vez este producto o tal vez eres uno de los que no puede vivir sin tomar un vaso helado de esta gaseosa para refrescarte en esos momentos de sed intensa.

Pensando en todo, nos hemos encontrado este vídeo con las cosas que no conoces de coca cola para que se hagan una idea de lo que representa esta gran empresa en todo el mundo, además de algunos datos de su origen.

Aunque si eres de esas personas que no consume coca cola por cualquier razón, también sería interesante que observes este vídeo

Las 10 cosas que no conoces de coca cola

  1. Esta bebida refrescante fue inventada por John Stith Pemberton quien era un farmacéutico de profesión el 8 de mayo del año 1886 en la ciudad de Georgia por ello el primer lugar donde se vendió la coca cola fue en una farmacia.
  2. Al muy curioso es que el creador de este producto falleció dos y medio años después debido a que sostenía una extrema adicción a la morfina.
  3. Dentro de las cosas que no conoces de coca cola nos enteramos que hasta el año de 1903 uno de los ingredientes principales de esta bebida era la cocaína. Aproximadamente 60 miligramos de esta droga se utilizaban para preparar cada botella.
  4. Un dato muy importante en este vídeo es que las producciones de coca cola nunca se han detenido, nisiquiera durante la segunda guerra mundial puesto que esta bebida se seguía vendiendo en Alemania.
    Las 10 cosas que no conoces de coca cola

    Las 10 cosas que no conoces de coca cola

  5. El problema se presento cuando debido a la guerra los ingredientes para fabricar la coca cola no podían hacerse llegar hasta Alemania. Ante esta situación coca cola decide fabricar otro producto para los consumidores Alemanes y fue entonces cuando nació Fanta.
  6. En las cosas que no conoces de coca cola tenemos que esta empresa es dueña de más de 500 marcas con las cuales produce más de 3500 bebidas distintas por lo que si empezaras a tomarte una bebida diferente por día tardarías cerca de 9 años en probarlas todas.
  7. ¿Sabías que el logo de coca cola es reconocido por más del 94% de la población mundial?
  8. En las cosas que no conoces de coca cola te contamos que esta empresa gasta más dinero en publicidad que Microsoft y Apple juntos.
  9. Una de las fabricas de mayor producción de coca cola del mundo esta en México debido a que los Mexicanos consumen más de esta bebida que varios países juntos.
  10. Seguramente no sabías que esta coca cola tardo 48 años en vender el primer billón de galones y el día de hoy se vende esta cantidad cada 7 meses.
  11. siete mil productos de esta empresa se consumen el planeta cada segundo.
  12. Por último en este vídeo de las cosas que no conoces de coca cola nos enteramos que en la mayoría de los países se consume un vaso de esta bebida fría con hielo, mientras que en Hong Kong se sirve caliente para combatir los síntomas de la gripa.

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2013 a las 9:26 en InicioCosas curiosasLas 10 cosas que no conoces de coca cola y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 cosas que no conoces de coca cola y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.