Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

Muchas veces pensamos que lo sabemos todo y que nada nos sorprendería, pero no es a si observa este vídeo y veras que los misterios del mundo son tantos que todavía existen cosas que nos sorprenden.

Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

1. una de Las 10 curiosidades más extrañas es ¿Sabes de donde proviene el nombre del canguro? este nombre se le fue otorgado a este animal ya que los ingleses en un determinado momento le preguntaron a un indígena australiano sobre cuál era su nombre y el les contexto canguro, lo que le dio origen a canguro nombre en inglés de este mamífero, pero lo que en realidad les quiso decir el indígena fue no le entiendo porque canguro significa “no entiendo”.

2. La palabra testificar proviene de los antiguos romanos, ya que ellos cuando eran sometidos a decir la verdad en un juicio tenían una costumbre diferente a la de la actualidad, en vez de poner la mano derecha sobre la biblia ellos se sujetaban los testículos, práctica que le dio el origen a este nombre.

Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías

3. Una de las 10 curiosidades más extrañas que verdaderamente nos dejan sorprendidos es que los dos escritores más famosos de la historia Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare ambos murieron el mismo día el 23 de abril del año 1616.

4. Sabias que si le llegas a cortar la cabeza a una cucaracha ella no morirá por este suceso, su muerte será a los 9 días pero de hambre ya que no puede ingerir alimentos.

5. Para los amantes de las manzanas este dato los sorprenderá, las semillas de este fruto seco contiene cierto porcentaje de cianuro, comer 40 o 50 de estas al día podrían producir la muerte.

6. dentro de las 10 curiosidades más extrañas encontramos que, el equilibrio y la agilidad de los gatos se encuentra en los bigotes, por eso si se los cortas ellos perderán estas virtudes y caminaran con mas torpeza siendo presa fácil para sus depredadores.

7. el único animal que se suicida es el escorpión, esta práctica la realiza este cuando se encuentra amenazado y sabe que de esa situación no saldrá con vida, casi nunca es asesinado por sus depredadores, por lo regular siempre se quita el mismo la vida.

8. Un ser humano puede soportar varios días sin ingerir alimentos, pero no aguantara mucho sin dormir, el hombre puede soportar varias semanas sin comer pero solo 10 días sin dormir.

9. sabes porque los peses pequeños no se deprimen en una pecera, esta es una de las 10 curiosidades más extrañas y se debe a que ellos sufren de pérdida de memoria ya que esta solo es de 2 minutos y pasados estos es como si volvieran a nacer.

10. las únicas especies en esta tierra que son capaces de reconocer su rostro en un espejo son los chimpancés, orangutanes, elefantes, delfines y el ser humano.

11. A veces te quejas porque tienes mucho calor debido a que la temperatura esta muy alta, te asombraras con este dato que se posiciona en el numero 11 de las 10 curiosidades más extrañas, la temperatura más alta que se ha registrado a lo largo de la historia ha sido de 58Cº en Azizia Libia el día 3 de septiembre de 1922

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 junio 2013 a las 19:40 en InicioCosas curiosasLas 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 curiosidades más extrañas que a un no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.