Las 10 fobias más extrañas del mundo

Los seres humanos somos personas tan bien creadas que quien creería que nuestro cerebro comienza a captar situaciones, palabras, desprecios, etc. desde que estamos en gestación, es por eso que existen cantidad de factores sin respuesta que influyen a que en algún momento suframos de miedos excesivos, a continuación un vídeo de tu interés que te mencionara las fobias más extrañas del mundo.

Descubre las 10 fobias más extrañas del mundo

  1. Las personas que padecen miedo a atragantarse sufren de una enfermedad llamada Pnigofobia, generalmente ellos cada que ingieren algún alimento sienten que su garganta comienza a estrecharse y que se van a ahogar, se desesperan a tal punto que prefieren no comer. por lo general estas personas sufren de trastornos mentales.
  2. La Clinofobia no es más que el miedo exagerado del que sufren algunas personas cuando se les llega la hora de ir a la cama o a dormir ya que muchas de ellas piensan que existen cosas extrañas debajo de la cama o que no volverán a despertar. estas personas sufren de ansiedad a un cuando saben que no tendrán ningún peligro.
  3. Una de las fobias más extrañas del mundo es la Dendrofobia, esta es el temor a los arboles o sus partes como las hojas los tallos, las personas que padecen de esta generalmente lo saben y hoy día ya es bastante común.
    Las 10 fobias más extrañas del mundo

    Las 10 fobias más extrañas del mundo

  4. Aquellas personas que han sido torturadas en un momento determinado de sus vidas siendo obligadas a sentarse en objetos calientes, con clavos, etc. o algún castigo en la escuela o en la casa, por lo general tienden a sufrir de miedo al sentarse desarrollando una fobia que se llama Catisofobia esta de sebe generalmente a un episodio muy doloroso de sus vidas.
  5. La Fotofobia es temor a la luz, por lo general lo sufren las personas que sienten dolor cuando sus ojos están expuestos a la luz, esta es una de las fobias más extrañas del mundo.
  6. Decidofobia es como su nombre lo indica un miedo a tomar decisiones por lo general las personas que sufren de esta suelen ser obesas.
  7. Las personas que le tienen terror a quedar mal, a ser rechazados o burlados pronunciando alguna palabra muy larga o extraña sufren de una fobia llamada Hipopotomonstrosesquipedaliofobia la cual es una de las fobias más extrañas del mundo.
  8. La Hexakosioihexekontahexafobia, es quizás unas de las más raras ya que es el miedo a relacionarse con las cosas que tengan algo que ver con el numero 666 por lo que lo asimilan con el escrito bíblico que dice que ese es el numero de la bestia.
  9. Por lo general los presos desarrollan una fobia llamada Cronofobia que se manifiesta como un temor obsesivo al pasar del tiempo, ellos la comienzan a sufrir cuando caen en la cuanta del lo largo de su sentencia.
  10. Urofobia esta titulada entre las fobias más extrañas del mundo es el miedo incontrolable que padecen algunas personas la orinara a orinar esta fobia es más común en aquellas personas que han sufrido de problemas de incontinencia o que cuando pequeñas se orinaban en la cama

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 abril 2013 a las 10:37 en InicioCosas curiosasLas 10 fobias más extrañas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 fobias más extrañas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.