Las 10 mejores canciones de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es un reconocido cantante español, hijo del también reconocido cantante Julio Iglesias. Este joven artista tiene una larga carrera musical, en la cual ha proporcionado diferentes tipos de canciones, en este listado hablaremos de las mejores canciones de Enrique Iglesias, teniendo en cuenta el éxito obtenido por las mismas.

Las 10 mejores canciones de Enrique Iglesias

Las 10 mejores canciones de Enrique Iglesias

Top 10, Mejores canciones de Enrique Iglesias

  1. Can you hear me, esta canción fue lanzada el 27 de junio del 2008, fue utilizada para la EUFA Euro 2008, aunque recibió, muchas críticas obtuvo un buen lugar en algunos países europeos.
  2. Bailamos. El lanzamiento de esta canción fue en el año 1999, fue una gran apuesta, ya que el cantante la interpreto tanto en inglés como en español. Bailamos logro un gran éxito en muchos países, por lo que se encuentra entre las mejores canciones de Enrique Iglesias.
  3. Heart Attack, se lanzó al mercado el 8 de octubre del 2013, pero desde el 17 de septiembre del mismo año, ya se encontraba sonando en la radio, lo que habla del gran éxito alcanzado por medio de la misma.
  4. Lloro por ti. Esta canción fue interpretada por el cantante español, junto con el grupo Wisin y Yandel. Lloro por ti fue lanzada al mercado el 8 de julio del 2008 y logro ser una de las canciones de Enrique Iglesias más vendidas de forma online.
  5. Héroe. Esta canción llego en un momento difícil, ya que fue lanzada al mercado el 3 de septiembre del 2011, poco ante de los atentados de las torres gemelas en New York. Esta canción fue interpretada por el cantante en una obra benéfica para ayudar a las víctimas de la tragedia, fue la primera vez que fue televisada.
  6. Dímelo. Esta canción se presentó al público el 10 de abril del 2007 y gracias al resultado obtenido hace parte de las mejores canciones de Enrique Iglesias.
  7. Alguien soy yo. Esta es una de las canciones más románticas del cantante, ya que habla del gran amor que siente un hombre hacia una mujer, pero también de la distancia que existe entre los dos.
  8. No me digas que no. Esta canción fue interpretada por el Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, fue lanzada al mercado por medio de estaciones radiales el 18 de octubre del 2010 y logro llegar a muchos países del mundo, generando así un gran éxito.
  9. Donde están corazón. Esta linda canción fue escrita por Coti Sorokin e interpretada por Enrique Iglesias, fue lanzada al mercado en el año 2008, llegando así al corazón de muchas personas, de diferentes nacionalidades.
  10. El perdedor. Esta canción la canto a dúo Enrique Iglesias y Marco Antonio Solis, logro un excelente resultado, ya que muchas personas se enamoraron de la misma. Esta canción fue lanzada el mercado en el año 2013, convirtiéndose en el tema de una novela mexicana y también es una de las mejores canciones de Enrique Iglesias.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 diciembre 2014 a las 9:01 en InicioCosas curiosasLas 10 mejores canciones de Enrique Iglesias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 mejores canciones de Enrique Iglesias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.