Las 10 mejores películas de animales

Con el paso del tiempo muchos productores se han encargado de realizar interesantes películas en donde uno o varios de los protagonistas son animales, estos por lo general crean lasos de cariño con las personas, para así lograr que todos los observadores se sientan interesados por las películas.

Las 10 mejores películas de animales

Las 10 mejores películas de animales

Las mejores películas de animales

  1. Liberen a Willy. Willy es una orca que se encuentra prisionera en un pequeño parque acuático del océano pacífico, ella está separada de toda su familia y prisionera en el acuario de un parque, la única persona que la entiende es un muchacho de 12 años llamado Jesse.
  2. 101 dálmatas. En esta película existe una mujer malvada que se llama Cruela, la cual quiere conseguir muchos perritos dálmatas con el objetivo de hacerse un abrigo de la piel de los mismos. El protagonista tiene dos perros dálmatas y estos animales tienen muchos cachorros, a los cuales tienen que defender de la mujer.
  3. Turner & Hooch (Socios y sabuesos). Está colocada en la lista de las mejores películas de animales. Scott Turner es un detective obligado a asociarse con un perro llamado Hooch. Esta película narra un caso de asesinato en el que Hook es el único testigo que no parece ser el mejor amigo del hombre, pero este ayuda al detective a encontrar al asesino.
  4. Jaws. Esta película cuenta como un enorme tiburón blanco asesino mata a los bañistas en una playa. Fue la producción más taquillera de la historia del cine hasta 1977, por lo cual ocupa el séptimo lugar entre las mejores películas de animales.
  5. Snakes on a Plane. (Serpientes en el avión). Esta película cuenta la historia de un detective del FBI que tiene que luchar contra dos serpientes que se han introducido en un avión, es sin duda una de las películas más emocionantes por lo cual se encuentra entre las mejores películas de animales.
  6. El corcel negro. Esta película narra la historia de un joven llamado Alex y un caballo llamado, El Negro. Los dos quedan abandonados en una isla desierta, por lo que aprenden a sobrevivir juntos.
  7. Iron Will. (Voluntad de hierro). Es una película de aventura, para toda la familia. En esta serie se cuenta la historia de un muchacho que para obtener dinero concursa en una competencia de trineos.
  8. Un ratoncito duro de cazar. Narra la historia de un ratón difícil de cazar, el cual obstaculiza los planes de dos hermanos, que desean vender una antigua propiedad.
  9. Siempre a tu lado. En esta película aparece un lindo perro akita, llamado Hachico, el cual crea un laso muy fuerte con su dueño, ante la muerte del mismo el perro va todos los días a la estación del tren y se queda esperando a su amo. Sin duda esta es una de las mejores películas de animales y la más conmovedora.
  10. Babe. Cuenta la historia de un cerdo huérfano que quiere ser un perro pastor y cambiará la vida de la granja para siempre. Para la producción de esta película participaron más de 500 animales entrenados.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 noviembre 2014 a las 15:22 en InicioCosas curiosasLas 10 mejores películas de animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 mejores películas de animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.