Las 10 mejores películas de Robín Williams

Robín Williams sin duda fue uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ya que son su carisma y profesionalismo lograba divertir y enviar un mensaje a grandes y chicos. Durante su carrera profesional protagonizo muchas películas que quedaron en la mente de los observadores, entre las que se encuentra el hombre bicentenario y Jack.

Las 10 mejores películas de Robín Williams

Las 10 mejores películas de Robín Williams

Teniendo en cuenta que fueron muchos años de carrera artística y por ende muchas películas se seleccionaron algunas como las mejores películas de Robín Williams, para mostrar en este listado.

Listado de las 10 mejores películas de Robín Williams

  1. Flubber. Esta película cuenta la historia de un científico un poco loco que inventa una sustancia voladora, para financiar una universidad que está a punto de la quiebra. Esta divertida aventura logro divertir a grandes y a chicos.
  2. Jack. Es la historia de un niño que tiene una rara enfermedad genética, lo que le hace envejecer más rápido que las demás personas. Cuando llega a un colegio se ve enfrentado a la discriminación de sus compañeros, pero con inteligencia y amor se logra ganar a todos.
  3. Robín Hook. Esta sin duda alguna es de una de las mejores películas de Robín Williams, ya que logro divertir y conmover a todos. Es la historia de un padre que hace todo lo posible por recuperar a sus hijos, que fueron raptados en un mundo de fantasía y aventura.
  4. En busca del destino. La historia mostrada enseña que las personas pueden corregir su camino y empezar una vida nueva. En la película un sicólogo ayuda a un joven con habilidades para las matemáticas a corregir su camino y empezar una vida diferente en donde es útil para la sociedad.
  5. El hombre bicentenario. Quienes han visto esta película estarán de acuerdo que es una de las mejores películas de Robin Williams, en la misma se muestra la historia de un androide que aprende a amar a los humanos y un día tiene que tomar la decisión de ser humano o no.
  6. Jumaji. Este es un juego un poco extremo, que deben terminar los jugadores para que todo vuelva a la normalidad.
  7. El club de los poetas muertos. En esta película un profesor logra cambiar las reglas de un estricto y prestigioso colegio, para enseñar el arte y la literatura de otra forma.
  8. Papá por siempre. Un hombre divorciado se da cuenta que no puede pasar mucho tiempo sin estar cerca de sus hijos, por lo cual se disfraza de un niñera de edad avanzada, por medio de la cual logra su objetivo.
  9. Patch Adams. Esta es un de las películas más recordadas del actor, ya que muestra a un doctor un poco particular, que por medio de la risa hace que sus pacientes mejoren significativamente.
  10. En el primer lugar de las mejores películas de Robín Williams tenemos a Más allá de los sueños. En esta película se muestra la historia de una mujer que no supera la muerte de su familia y se suicida, por lo cual la mayoría de dicha historia se desarrolla en el cielo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 enero 2015 a las 19:16 en InicioCosas curiosasLas 10 mejores películas de Robín Williams y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 mejores películas de Robín Williams y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.