Las 10 mejores películas de Robín WilliamsLas 10 mejores películas de Robín Williams

Robín Williams sin duda fue uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ya que son su carisma y profesionalismo lograba divertir y enviar un mensaje a grandes y chicos. Durante su carrera profesional protagonizo muchas películas que quedaron en la mente de los observadores, entre las que se encuentra el hombre bicentenario y Jack.

Las 10 mejores películas de Robín Williams
Las 10 mejores películas de Robín Williams

Teniendo en cuenta que fueron muchos años de carrera artística y por ende muchas películas se seleccionaron algunas como las mejores películas de Robín Williams, para mostrar en este listado.

Listado de las 10 mejores películas de Robín Williams

  1. Flubber. Esta película cuenta la historia de un científico un poco loco que inventa una sustancia voladora, para financiar una universidad que está a punto de la quiebra. Esta divertida aventura logro divertir a grandes y a chicos.
  2. Jack. Es la historia de un niño que tiene una rara enfermedad genética, lo que le hace envejecer más rápido que las demás personas. Cuando llega a un colegio se ve enfrentado a la discriminación de sus compañeros, pero con inteligencia y amor se logra ganar a todos.
  3. Robín Hook. Esta sin duda alguna es de una de las mejores películas de Robín Williams, ya que logro divertir y conmover a todos. Es la historia de un padre que hace todo lo posible por recuperar a sus hijos, que fueron raptados en un mundo de fantasía y aventura.
  4. En busca del destino. La historia mostrada enseña que las personas pueden corregir su camino y empezar una vida nueva. En la película un sicólogo ayuda a un joven con habilidades para las matemáticas a corregir su camino y empezar una vida diferente en donde es útil para la sociedad.
  5. El hombre bicentenario. Quienes han visto esta película estarán de acuerdo que es una de las mejores películas de Robin Williams, en la misma se muestra la historia de un androide que aprende a amar a los humanos y un día tiene que tomar la decisión de ser humano o no.
  6. Jumaji. Este es un juego un poco extremo, que deben terminar los jugadores para que todo vuelva a la normalidad.
  7. El club de los poetas muertos. En esta película un profesor logra cambiar las reglas de un estricto y prestigioso colegio, para enseñar el arte y la literatura de otra forma.
  8. Papá por siempre. Un hombre divorciado se da cuenta que no puede pasar mucho tiempo sin estar cerca de sus hijos, por lo cual se disfraza de un niñera de edad avanzada, por medio de la cual logra su objetivo.
  9. Patch Adams. Esta es un de las películas más recordadas del actor, ya que muestra a un doctor un poco particular, que por medio de la risa hace que sus pacientes mejoren significativamente.
  10. En el primer lugar de las mejores películas de Robín Williams tenemos a Más allá de los sueños. En esta película se muestra la historia de una mujer que no supera la muerte de su familia y se suicida, por lo cual la mayoría de dicha historia se desarrolla en el cielo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Las 10 mejores películas de Robín Williams»
  1. HHHHHHHHHHHHHAAAAA MI GRAN ACTOR, QUE PENA. CLARO ESTÁ QUE SE AGRADECE MUCHO EN LA VIDA CUANDO UNA HIJA Ó UN HIJO TIENE LO QUE TÍš NUNCA TUVISTES , PERO MÁS AÍšN SI LO QUE TÍš TIVISTES NO LO TIENE TÍš HIJA Ó TÍš HIJO ????????????????? EL YUGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    P.J FLORES V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *