Las 10 razas de gatos únicas en el mundo

Los gatos son animales que poco a poco se fueron convirtiendo en una de las mascotas preferidas de las personas, estos cuentan con una larga historia y variedad de razas que muchos desconocen. En este vídeo veremos 10 de las razas de gatos que no conocerás, ya que son muy escasas, es más son únicas.

Las 10 razas de gatos únicas en el mundo

Las 10 razas de gatos únicas en el mundo

Las mezclas programadas y la misma genética han hecho que aparezcan variedad de razas de gatos, algunas hermosas y otras no tanto, pero de igual manera que logran sorprender porque son únicos en el mundo natural.

Listado de las 10 razas de gatos que no conocerás

  1. Devon Rex. Estos gatos aparecieron en la década de las 60, cuentan con unas orejas largas y un corto pelo que genera pequeños rizos, su maullido es muy suave, son muy inteligentes y cariñosos.
  2. Fold escocés. Este gato cuenta con unas pequeñas orejas que no permanecen paradas, sino que caen hacia la cabeza, por lo general son muy amables y poco problemáticos, por lo que se llevan bien con los demás animales.
  3. Otra de las razas de gatos que no conocerás es Bobtail japonés, la cual cuenta con una cola muy corta, similar a la de los conejos. En Japón desde hace muchos años estos lindos animales son callejeros.
  4. Kahao man. Estos gatos son de Tailandia, algunos de ellos nacen sordos, de igual manera tienen un ojo azul y otro verde, lo que los caracteriza.
  5. Savannah. Estos gatos son el resultado del cruce de uno doméstico y no salvaje, cuentan con manchas que les proporciona una apariencia un poco brusca. Son muy leales, por lo que siguen a sus dueños a cualquier lugar.
  6. Teacup Persa. Estos gatos tienen una gran demanda en la actualidad, ya que son pequeños. No son consecuencia de un cambio genético, sino del cruce de persas que tienen un pequeño tamaño.
  7. Munchkin. Estos animales hacen parte de las razas de gatos que no conocerás, ya que cuentan con unas patas muy cortas, que no les impide correr y saltar rápidamente.
  8. Pixie – Bob. Estos gatos son muy grandes, domésticos, casi nunca o nunca maúllan, sino que se comunican por medio de gruñidos.
  9. Minsk. Esta raza es el resultado de varias clases de gatos, se conoce desde el año 1998, por lo general son pequeños y cariñosos.
  10. En el primer lugar de las razas de gatos que no conocerás se encuentra el esfinge, estos animales son canadienses y nacen sin pelo, aunque en realidad cuentan con una capa de bello muy corto y parejo, que se encarga de proteger la piel. Esta raza aparece en el año 1966, cuando causo mucho asombro.

Cada una de las razas nombradas anteriormente puede estar presente solo en un país y lugar del mundo, por lo que se dice que muchas personas no las llegarán a conocer.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 enero 2015 a las 14:32 en InicioCosas curiosasLas 10 razas de gatos únicas en el mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 razas de gatos únicas en el mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.