Las 10 razas de perros más caros del mundo

Las razas de perros más caros del mundo, pero también los mejores para tener en las casas. Existen perros sobre la tierra de todos los colores, tamaños y razas; estos animales se han caracterizado por ser los mejores amigos y compañeros del hombre. Se pueden encontrar perros de diferentes clases, los cuales se adquieren por diversos precios, teniendo en cuenta su raza. Este artículo hablará de las Razas de perros más caros del mundo.

Las 10 razas de perros más caros del mundo

Las 10 razas de perros más caros del mundo

En cuanto a los perros que sirven para amaestrar deben ser de razas escogidas y esto los hace más costosos, sin embargo la personas los compran al precio que sea para lograr realizar el trabajo en forma amplia y que no se demore demasiado; los perros de razas especiales son más fácil para enseñarles que a los demás.

Las 10 Razas de perros más caros del mundo

  1. El Akita. Este es uno de los de las 10 Razas de perros más caros del mundo, puede medir hasta 71 centímetros de altura, puede llegar a pesar hasta 54 kilogramos, puede costar entre 1.500 y 4. 500 dólares.
  2. Collie barbudos. Estos perros pueden crecer hasta 55 centímetros, alcanzando un peso hasta de 27 kilogramos, el precio de este perro es entre 1.000 y puede llegar a valer 5.000 dólares.
  3. El faraón. Este es un perro con excelente vista y olfato, se le coloca roja la nariz y las orejas cuando se excita, pueden costar entre 2.500 hasta 6.500 dólares.
  4. Mastín tibetano. Puede llegar a una altura de 71 centímetros, alcanzando un peso de hasta 77 kilogramos, puede llegar a costar hasta 7.000 dólares en el mejor de los casos, es decir, se clasifica entre las Razas de los perros más caros del mundo.
  5. Rottweiler. Pueden llegar a una altura de hasta 68 centímetros, pudiendo llegar a pesar 58 kilogramos, un perro bien cuidado puede costar la suma de 8.000 dólares.
  6. Chow Chow. Puede crecer hasta 55 centímetros y pesar 31 kilogramos, si se trata de un perro que sea de la raza pura y además está bien atendido, puede costar hasta 8.500 dólares.
  7. Bulldogs inglés. Este es otro de los de las Razas de perros más caros del mundo, su tamaño no lega más que a 40 centímetros y como máximo su peso sólo puede llegar a 24 kilogramos, sin embargo su costo es el que marca la diferencia, puede costar hasta 9.000 dólares.
  8. Samoyedos. Por su pelaje requiere de un cepillado permanente y está entre las razas de perros más caros del mundo, pues su costo es de hasta 11.000 dólares,
  9. Cavalier King. Es de los perros más pequeños, sólo puede llegar a los 33 centímetros y peso 8 kilogramos, su costo puede ser hasta de 14.000 dólares.
  10. Pastor alemán. Por ser uno de los perros de elección para ser instruidos por la policía para misiones especiales, ocupa el número uno entre los más caros del planeta, pudiendo costar hasta 24.000 dólares.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 noviembre 2014 a las 10:25 en InicioCosas curiosasLas 10 razas de perros más caros del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 10 razas de perros más caros del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.