Las 15 curiosidades de You Tube que tú desconoces

Existen cantidad de personas que tienen mucho que agradecerle a esta página de vídeos gratuita ya que la carrera de muchos de ellos ha comenzado por medio de esta web, pero quizás la gran mayoría de estos artistas no conocen nada de esta, solo saben lo básico y lo que todos conocemos, por esta razón hoy te traemos algunas curiosidades de You Tube que quizás no conoces.

Las 15 curiosidades de You Tube que tú desconoces

1. Esta web se ha convertido en la actualidad en uno de los amigos internautas más fieles.

2. Sabias que los fundadores de You Tube son Steve Chen, Chad Hurley, Jawed Karim.

3. La idea de crear esta página surgió cuando Steve Chen y Chad Hurley discutían a la hora de compartir unos videos que habían sido grabados en una fiesta.

4. La muy reconocida pagina de Google compro a You Tube por 1.650 millones de dólares en noviembre de 2006.

Las 15 curiosidades de You Tube que tú desconoces

Las 15 curiosidades de You Tube que tú desconoces

5. Según estudios realizados You Tobe es el tercer portal más visitado del mundo.

6. Sabias que una de las curiosidades de You Tube es que el 78% del tráfico en esta web es proveniente de afuera de Estados Unidos, este pais solo acapara el 22% de visitas web.

7. Te sorprenderás con es te dato, sabias que los paises que menos visitan a You Tobe son Japón 6.7%, Alemania 4.8%, India 4.8%, Reino Unido 3.7%, Italia 3.7%, Brasil 3.6%, México 3.6%, Francia 3.3%, España 2.7%.

8. Otra de las curiosidades de You Tube es que aproximadamente el 35% de los internautas de You Tube son de entre18 y 34 años y el 23% son los de 12 y 17 años, el 19% los de más de 50 años y el 3% son los niños entres 3 y 11 años

9. Sabias que el número de visitas que esta web revive al día es de entre 2.000 millones de visitas.

10. El 10% de todo el tráfico que ingresa al día al ciberespacio es acaparado por la página web You Tube.

11. Sabias que dentro de las curiosidades de You Tube esta que las personas que son fanáticas a you Tube no son capaz de dejar de ingresar al menos por un día a esta web, ellos dedican una media de 900 segundos al día en esta página.

12. Aproximadamente los videos que los usuarios suben a You Tube tiene una media de 2 minutos y 46,17 segundos.

13. Quizás no alcanzas a imaginar este dato que te voy a contarte, te sorprenderás, sabias que a lo largo de la semana se suben a esta web 150 mil largometrajes, y a diario se suben 829.440 videos.

14. Otra de las curiosidades de You Tube es que embace al dato anterior, significa que 10 videos son subidos a You Tube por cada segundo.

15. Si algún cibernauta desea ver todos y cada uno de los videos que existen en esta web tardaría 1.700 años en verlos todos, esta es una de las curiosidades de You Tube más increíbles y que a ti ni se te había pasaba por la mente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 mayo 2013 a las 11:56 en InicioCosas curiosasLas 15 curiosidades de You Tube que tú desconoces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las 15 curiosidades de You Tube que tú desconoces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.