Las 25 mejores canciones del año 2014Las 25 mejores canciones del año 2014

La música se encarga de unir a personas de diferentes nacionalidades, creencias, edades y culturas. Por medio de esta muchas personas pueden expresar lo que sienten y piensan y al mismo tiempo pueden enviar un mensaje a quienes deseen. A continuación vamos a nombrar el top 25, de las mejores canciones del 2014, seleccionadas tanto por su cobertura como calidad.

Las 25 mejores canciones del año 2014
Las 25 mejores canciones del año 2014

Top 25, mejores canciones del 2014

  1. En el primer lugar encontramos a Daft punk Ft pharrell Williams con la canción Get Lucky.
  2. Bruno Mars con la canción, Locked out of heaven. El cantante y compositor tiene un buen reconocimiento gracias a su gran voz y a que su carrera inicio cuando tenía corta edad.
  3. Katy Perry, la famosa cantante de 29 años se ubica en este listado en el puesto número 3 con la canción Roar.
  4. En el puesto número 4 de las mejores canciones del 2014 se encuentra Applause de Lady Gaga, que como siempre presenta un video llamativo y un poco extravagante.
  5. Lorde, esta joven cantante de Nueva Zelanda con 17 años se ubica en el lugar número 5 con la canción Royals.
  6. Work Bitch de la controversial cantante Britney Spears.
  7. Miley Cyrus es una joven cantante, que actualmente ha dado mucho que hablar y en este listado se ubica en el número 7 con la canción, Wrecking Ball.
  8. En el 8 lugar se encuentra la famosa y talentosa cantante Rihanna con Diamons.
  9. Robin Thike Ft pharrell Williams con la canción Blurred Lines.
  10. Demi Lovato es otra de las jóvenes cantantes que han pasado por Disne y en este lugar llega a los primeros lugares con heart attack.
  11. Siguiendo con el listado de las mejores canciones 2014 encontramos Ivicil con Wake me up.
  12. Wild esta canción es interpretada por la cantante británica Jessi J. y los raperos Big Sea y Dizzee Rascal.
  13. I love It canción del dúo sueco Icona pop y Charli xcx.
  14. En el lugar número 14 se encuentra el grupo estadounidense Indie pop Capital Cities, con la canción Safe and Sound.
  15. La banda de inglés de rock Placebo se encuentra en la lista con la canción Too many Friends.
  16. Imagine Dragons con la canción It´s time.
  17. En el lugar número 17 se encuentra Pink y Nate Ruess con la canción Just Give me a reason.
  18. Up in the air del grupo Seconds to mars.
  19. En el puesto número 19 se encuentra la canción can´t hold us de Macklemore, Ryan Lewis y Ray Dalton.
  20. En este lugar se encuentra el grupo Yeah yeah yeahs con la canción Sacrilege.
  21. Siguiendo con el listado de las mejores canciones del 2014 encontramos a Katy Perry con la canción Unconditionally.
  22. En este lugar se encuentran los cantantes Pibull y Christina Aguilera con la canción Feel this moment.
  23. Lily Allen con Hard out here.
  24. Ellie Goulding con Burn.
  25. Y por último encontramos a Fitz and the Tantrums con Out of my league.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *