Las ancianas cachondas

En cualquier parte del mundo las personas de la tercera edad nos inspiran mucho respeto, por ello cuando nos piden un favor es prácticamente imposible negarnos, pues es difícil no creer en su actitud de inocencia y al final todos terminamos cayendo en sus bien elaboradas bromas.

Las ancianas bromistas y sus escenas más divertidas

En una escena de este vídeo observamos una mujer de la tercera edad quien es cómplice de una broma. Esta va caminando por una calle de la ciudad aparentemente intentando cerrar su bolso.

Esta observa la víctima y le pide que por favor le ayude con el cierre de su bolso que esta atorado, a lo que la víctima no puede negarse y accede a ayudarla.

Las ancianas cachondas

Las ancianas cachondas

Cuando la víctima toma el bolso abierto en sus manos se da cuenta que este contiene una serpiente viva que intenta sacar su cabeza fuera del bolso, ante esta situación la victima aterrada y en medio del susto devuelve el bolso a la anciana, a lo que esta le dice que acaba de ser parte de Las ancianas bromistas.

En otra escena, observamos una mujer anciana que se encuentra en un estacionamiento, cerca de su automóvil pidiendo ayuda porque una llanta le esta fallando.

Cuando la víctima inocente de Las ancianas bromistas se acomoda cerca de la llanta para ver qué le sucede, esta mujer en un descuido de su víctima toma una bolsa de papel inflada del asiento trasero del vehículo.

Cuando la víctima esta concentrada en arreglo de la llanta, la anciana estalla la bolsa cerca de su espalda e inmediato esconde la bolsa dentro de su saco, ante tal sonido la víctima se asusta e inmediato mira al rostro de la anciana y esta se hace la inocente.

Después de unos segundos esta les dice a sus víctimas que han sido parte de Las ancianas bromistas.

Otra escena tiene lugar en un parque, donde se encuentra una anciana que lleva en sus manos una urna funeraria, esta mujer alza la urna diciendo unas palabras y Acto seguido destapa la urna y lanza las cenizas sobre las victimas que están sentadas en las bancas, quienes están mirándola con asombro realizar su discurso.

Ante esta situación unas victimas se levantan y se van, otras solo se limpian la piel y sus ropas, aterrados de lo que acaba de pasar, es entonces cuando la mujer les anuncia que acaban de ser parte de Las ancianas bromistas.

Las ancianas bromistas

Estas mujeres son verdaderamente increíbles, pues poseen tal actitud que nos dejan asombrados a todos, con su velo de inocencia para ocultar sus verdaderas intenciones de bromistas expertas.

Ser parte de una escena de Las ancianas bromistas es realmente admirable, pues eso nos demuestra que aun existimos personas amables que estamos dispuestas ayudar a alguien en caso de que nos necesite.

El teatro que estas mujeres imaginan es magnífico, teniendo en cuenta que todo hace parte de una sola causa. Lograr divertirnos a todos de la forma más sana y sencilla posible.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 abril 2013 a las 8:58 en InicioHumorLas ancianas cachondas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las ancianas cachondas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.