Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Las bromas las encontramos en todas las formas y en todos los lugares, podemos ser objetivo de los bromistas donde sea que nos encontremos, es de saber que todos somos propensos a estas porque nunca se sabe con cual maniobra van armar su teatro.

Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Una de las escenas más divertidas de este vídeo ocurre, cuando un señor del elenco de los bromistas, se hace pasar por invidente usando unas gafas oscuras y un bastón para caminar.

Este aborda un taxi en la calle, llevando son sigo una maletas, a lo que el taxista quien no sabe que es la víctima de una de Las Bromas más divertidas le ayuda a subirlas al maletero del vehículo.

Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas

Cuando llegan a la dirección final, la sorpresa de las víctima es tan impresionante que no sabe cómo actuar al ver la casa del invidente completamente reducida a cenizas, cuando este desciende del vehículo y se dirige a la puerta de su casa sacando las llaves del bolsillo, la víctima no aguanta y le dice que su casa se ha quemado, a lo que el invidente no hace ningún gesto, abre la puerta y se sienta en el único sillón en la sala que ha quedado intacto.

Ante esta situación la víctima no sabe cómo actuar, hasta que este le dice que acaba de ser parte de Las Bromas más divertidas.

Otra escena de Las Bromas más divertidas la observamos en la sala de un hospital, donde todos los artífices de la broma entran llevando una camilla con un hombre aparentemente en estado de gravedad.

En medio de la sala de espera enfrente de todos los que estaban ahí esperando ser atendidos, los familiares que lo acompañan piden al médico que lo ayude, ante la situación los rostros de las víctimas se entristecen.

Segundos más tarde sale el médico y dice a sus familiares que ya no hay nada que hacer, que ha fallecido, los familiares con aparente tristeza esperan que el médico ingrese de nuevo a la habitación, mientras las victimas observan la situación con gran asombro.

Cuando la puerta del consultorio se cierra los familiares explotan entre risas y alegrías, ante esto las victimas no saben qué hacer, pues estos empiezan a brindar con champaña y les brindan un trago, algunas lo aceptan y en medio del brindis sale del consultorio el muerto con cara de decepción.

Ante esta situación todo el mundo se calma y lo miran fijamente, las victimas aterradas no saben qué hacer, a lo que los cómplices les dicen que están haciendo parte de Las Bromas más divertidas.

Las Bromas más divertidas y sus reacciones

La mayoría de las victimas de estas bromas cuando se enteran de la situación de la que acaban de hacer parte responden con una gran sonrisa, que en síntesis es la razón de ser de este tipo de shows ver la expresión alegre de las victimas cuando les informan que hicieron parte de Las Bromas más divertidas.

En caso contrario simplemente esta industria no tendría razón de ser.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 marzo 2013 a las 9:33 en InicioHumorLas Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las Bromas más divertidas y algunas escenas graciosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.