Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

A la mayoría de nosotros nos gusta la buena diversión, reír sanamente, disfrutar de un buen momento de esparcimiento rodeado de la energía de las personas más cercanas y que mejor que ver un excelente vídeo.

Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

En una escena vemos una joven vestida de mesera con una charola y una bebida sobre su mano, parada en una acera de la calle pidiendo el favor a sus víctimas que le ayuden llevando una bolsa de basura hasta la pila donde están las demás, a lo que las victimas no se pueden negar y le hacen el favor.

La victima de Las Bromas más ingeniosas lleva la bolsa hasta la pila y estando ahí desde una de las ventanas del edificio una mujer le pide que por favor ubique en la misma pila las bolsas que esta va arrojar por la ventana, ante esta situación la victima acepta ayudarla.

Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas

Esta arroja dos bolsas, la victima las recoge, las ubica sobre la pila y levanta su cabeza para despedirse, cuando observa asombrado que desde todas la ventanas van arrojar más bolsas y sin esperar que se retire las lanzan sobre él.

Ante esta situación la victima huye del lugar y en medio de su huida los artífices de Las Bromas más ingeniosas le piden que sonría para la cámara escondida.

Otra escena ocurre en un centro comercial en el que los cómplices de la broma tienen todo un escenario montado, donde exhiben un televisor con visión en 3D en cuya pantalla se ve un payaso haciendo sonar una corneta.

Uno de los cómplices esta vestido como vendedor y aborda a las victimas pidiéndoles el favor que usen las gafas especiales para ver la pantalla del televisor y le respondan que tan real es la imagen que este proyecta.

Las víctimas inocentes que están siendo objetivo de de Las Bromas más ingeniosas acceden a usar las gafas y a mirar el televisor, en el segundo que el vendedor les explica a la victimas de que se trata todo, los cómplices cambian la escena sustituyendo el televisor y ubicando al payaso real dentro de una caja negra similar a la del televisor.

Cuando las victimas se vuelven y miran, le dicen al vendedor que la imagen se ve muy real, mientras el payaso saca su mano y hace sonar la corneta cerca de sus rostros, a lo que la victima asombrada se retira y se quita las gafas mientras el vendedor le explica que todo fue parte de Las Bromas más ingeniosas.

Las Bromas más ingeniosas, fáciles de creer

Verdaderamente son ingeniosos los artífices de estas bromas, es increíble ver la calidad de escenas que se inventan, lo reales que hacen que parezcan como para lograr que una persona le ayude en la necesidad que aparentemente poseen.

En definitiva esta es la mejor diversión que los vídeos nos ofrecen, para grandes y pequeños porque nadie ni ellos están exentos en caer en Las Bromas más ingeniosas, como lo podemos ver en la última escena del vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 abril 2013 a las 12:22 en InicioHumorLas Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Las Bromas más ingeniosas y sus escenas divertidas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.